Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

javichu_19
#3253 por javichu_19 el 25/09/2015
Fernan486 escribió:
Te tocará poner de tu bolsillo para pagar un servidor y diseñar la pagina.

No hace falta, de hecho ya hay varios servidores gratuitos, entre ellos el principal es Internet Archive:

http://www.archive.org/details/netlabels

http://sonicsquirrel.net/

Y sobre la página, te creas un wordpress, que hay muchas plantillas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
sadova
#3254 por sadova el 25/09/2015
A mí también me llegó ayer la Presonus. Se ve que es un aparato bien hecho y no decepciona. Y muy práctico.
Subir
Bartok
#3255 por Bartok el 25/09/2015
La EQ del bajo a mi me parece que depende de como esté grabado y de su empaste con el bombo.

Si el bombo es un muy plástico con mucho sonido de maza, y el bajo está grabado con demasiado color, van a empastar mal. Y ambos tienen también más cuerpo que color... malo también.

La idea es empezar a planearlo ya en la grabacion. Si grabas bombos muy profundos, entonces graba un bajo con color, y viceversa.

Donde esté el color de uno, recortas al otro, y viceversa. Es decir... si del bombo te quieres quedar con el cuerpo, pues entonces recorta al bajo en esas frecuencias, y al revés.

Por otro lado, a mi, para metal, me gustan los bajos atados con correa y con más cuerpo que brillo. Siempre me ha dado miedo que un bajo con color en este tipo de música quede tapado por las guitarras.

Y no, al bajo no le daria apenas reverb. Lo justo e imprescindible, porque si no emborrona una burrada.
Subir
risingjul
#3256 por risingjul el 25/09/2015
lo k buscas se llama timestreching
Subir
javichu_19
#3257 por javichu_19 el 25/09/2015

Rafa, lo he probado un poco y ajustando algo tono y compresor me sonaba bastante bien. Gracias! A ver si la semana que viene cuando vuelva del puente subo algo.

Aprovecho para preguntarte. Podrias explicarme un poco como usar el compresor? Quiero decir que he leido que con menos level se recortan agudos, pero no se para que es el sustain y ya no hablo de otros compresores que lleva el eleven con mil parmetros. Creo que podrian ser utiles para lo que comentas pero no tengo ni idea ¿podrias darme algunos "tips" basicos? En parte me frustro con el 11R porque veo que cosas como el compresor o el EQ no tengo ni idea de usarlos y creo que pierdo "potencial", por eso pierdo mas tiempo probando que tocando...

Por ejemplo en lugar de bajar el trueZ en tu preset tiras de compresor...y yo me pierdo jajaajjaa

Mil gracias tio!
Subir
Guitarrilia
#3258 por Guitarrilia el 26/09/2015
Yo cuando hago una compra intento informarme de las características, preguntar a gente que conoce lo que voy a comprar o preguntar en foros de internet, más aun si me voy a comprar un producto de un cierto precio, lo que puede suceder es que por mucho que te lo digan no te llegues a creer el trabajo que da un puente flotante a la hora de afinar.

Si la guitarra que te gusta tiene puente flotante y no lo quieres, tienes la opcion de hacerte una guitarra custom que, además de ahorrarte dinero la puedes hacer a tu gusto.

Pero bueno, si lo que quieres es una solución reversible para bloquear el puente flotante creo que lo del tremol-no puede ser una buena opción.
Subir
3
javichu_19
#3259 por javichu_19 el 26/09/2015
Joder Rafa, menuda explicacion! En casa la miro con calma

Muchas gracias!
Subir
javichu_19
#3260 por javichu_19 el 26/09/2015
Hola, yo tengo una takamine EG523SC y también es algo dura, las takamine suelen tener las cuerdas un poco altas. De todas formas las acústicas suelen ser más duras de tocar que las eléctricas.
Mide la distancia que hay entre la parte superior del traste 12 y la parte de abajo de la cuerda 6ª, la mia está a 4mm, está un poco alta para mi gusto.

He abierto un tema sobre este problema y una solución que tiene que ver con unas láminas de aluminio que lleva mi modelo, no sé si el tuyo las llevará.
Échale un ojo!

De todas formas, con unos retoques, te debería quedar más blanda, ajuste del mástil, limar un poco el el hueso del puente para bajar las cuerdas y si no te cambia mucho el sonido poner un calibre más pequeño, un 0.11, la tuya vendrá con un 0.12. Con esas tres cosas juntas o por separado debería volverse más blanda.
Subir
amadeoy
#3261 por amadeoy el 27/09/2015
#3255 Mi consejo es que si es solo para bajo no te lo compres. Las emulaciones de bajo no están tan conseguidas, y estarás pagando por un montón de prestaciones que no vas a utilizar.
Subir
risingjul
#3262 por risingjul el 27/09/2015
Pues a la venta està...

Lo pongo por aqui tambien, por si hay algún interesado..

https://www.guitarristas.info/anuncios/eleven-rack/465514

Muchas gracias
Subir
Bartok
#3263 por Bartok el 27/09/2015
Si el official es muy breve xDDD
Este esta pero estupendo, es todo un libro filosofico, felicitaciones =D>

que es fardar?? dice * Para empezar, está lo de su llamativa interfaz, que FARDA un 30% más que los de la comptencia *

Eso es bueno o malo :mrgreen:
Subir
sadova
#3264 por sadova el 28/09/2015
Muchísimas gracias Hugo.
Creo que tu mensaje me ha ayudado mucho, tengo un amigo que tiene el kawai Mp9500, me lo va a enseñar, pero no quiere venderlo. Sino encontrara este teclado aquí por Badajoz, ¿tú te comprarías el MP8II? Yo según lo que decís, es el mejor teclado de los de gama media, además las teclas de madera, que tiene que ser un gustazo. A ver, si mi amigo me lo enseña, sino me lo quiere vender, pues tendré que tirarme a comprar el MP8II. También lo tiene por aquí cerca de Badajoz, Dreamtopía, creo que es de Olivenza, por si me lo puede enseñar o vender.
Así, que hago un llamamiento desde mi ciudad, por si alguien tiene un Kawai mp9000, o 9500 para vender, cerca de aquí para ir a verlo y poder comprarlo si llegamos a un acuerdo.
Por favor, Hugo, respóndeme la pregunta de si no encontrara esos dos kawai, si te comprarías el MP8II.
Pongo mi email por si alguien tiene uno de esos teclados para estar en contacto. scharly30@yahoo.es
gracias también por lo del sonido del Cp80, lo echo de menos.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo