Saludos
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo te recomiendo el Reaper. Puedes bajártelo completo al 100% de su pagina oficial http://www.reaper.fm/download.php y si te acaba gustando, no está de mas comprar la licencia ( que creo recordar que solo son unos 50 euros). Es un secuenciador a la altura de Cubase o ProTools, a un précio unas 10 veces menor...
Yo te recomiendo el Reaper. Puedes bajártelo completo al 100% de su pagina oficial http://www.reaper.fm/download.php y si te acaba gustando, no está de mas comprar la licencia ( que creo recordar que solo son unos 50 euros). Es un secuenciador a la altura de Cubase o ProTools, a un précio unas 10 veces menor...
Muchas gracias Juan Luis, me ha servido mucho para aclararme.
Jimmy creo que el video al que se refiere Juan Luis es este:
https://www.youtube.com/watch?v=DndC9GWj_Z8
Le daré un tiento josh_guitarreiru, tiene muy buena pinta
Jimmy creo que el video al que se refiere Juan Luis es este:
https://www.youtube.com/watch?v=DndC9GWj_Z8
Le daré un tiento josh_guitarreiru, tiene muy buena pinta
Hola a todos!
Últimamente he estado investigando mucho sobre este tipo de amplis, y me estoy decidiendo por este en concreto. Pero tengo un par de dudillas que espero que me resolvais y me recomendéis.
Para meterle efectos y emulaciones de otros amplis es necesario un DAW como el Pro Tools? Ya sé que es una pregunta muy básica, pero bueno...
Me recomendáis meterle una etapa de potencia para luego sacar el sonido por una pantalla o comprar un altavoz activo? Sería principalmente para casa y de vez en cuando tocar con unos amiguillos.
Se puede de alguna manera hacer algo similar a lo que hace el Kemper en el tema de grabar sonidos de otros amplis para después reproducirlo en este? Gracias de antemano!
Últimamente he estado investigando mucho sobre este tipo de amplis, y me estoy decidiendo por este en concreto. Pero tengo un par de dudillas que espero que me resolvais y me recomendéis.
Para meterle efectos y emulaciones de otros amplis es necesario un DAW como el Pro Tools? Ya sé que es una pregunta muy básica, pero bueno...
Me recomendáis meterle una etapa de potencia para luego sacar el sonido por una pantalla o comprar un altavoz activo? Sería principalmente para casa y de vez en cuando tocar con unos amiguillos.
Se puede de alguna manera hacer algo similar a lo que hace el Kemper en el tema de grabar sonidos de otros amplis para después reproducirlo en este? Gracias de antemano!
sergio_came escribió:Para meterle efectos y emulaciones de otros amplis es necesario un DAW como el Pro Tools? Ya sé que es una pregunta muy básica, pero bueno...
todos los efectos,emulaciones de amps vienen en el Eleven Rack,para editar presets o instalar presets te bajas el editor del eleven rack.
sergio_came escribió:Me recomendáis meterle una etapa de potencia para luego sacar el sonido por una pantalla o comprar un altavoz activo? Sería principalmente para casa y de vez en cuando tocar con unos amiguillos.
si vas a usarlo en tu pc necesitas unos monitores activos,si vas a usarlo sin pc necesitas unos monitores full range o conectarlo al PA.
sergio_came escribió:Se puede de alguna manera hacer algo similar a lo que hace el Kemper en el tema de grabar sonidos de otros amplis para después reproducirlo en este? Gracias de antemano
no no se puede.
#3381 Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces quiere decir que la única función de los altavoces activos es reproducir el sonido que saco a traves del amplificador conectado al ordenador? Eso no lo hacen ya los propios speakers del ordenador?
Una cosita, y perdón por mi ignorancia, pero con PA te refieres a unos monitores full-range?
Una cosita, y perdón por mi ignorancia, pero con PA te refieres a unos monitores full-range?
sergio_came escribió:Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces quiere decir que la única función de los altavoces activos es reproducir el sonido que saco a traves del amplificador conectado al ordenador? Eso no lo hacen ya los propios speakers del ordenador?
el Eleven Rack se conecta por USB a tu ordenador.
sergio_came escribió:Una cosita, y perdón por mi ignorancia, pero con PA te refieres a unos monitores full-range?
el PA es un sistema de sonido que se usan en eventos,pero no siempre un PA lleva monitores full range,esos tu los compras aparte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo