Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Juan Luis
#3373 por Juan Luis el 10/11/2015
Buenas:

Me he permitido hacer la traducción del manual al español. Echadle un vistazo por si os sirve o si veis algo que corregir. Por cierto, ¿como traduciriais GATE al español? ¿Puerta?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jimmy
#3374 por Jimmy el 10/11/2015
thalassa escribió:
Yo la dejaría como tal, es una palabra estandar y yo creo que crearía mas confusión si se tradujese por puerta. Es como lo de traducir la alimentación Phantom por alimentación fantasma, a mi me confunde mas que me ayuda.

Pues si, parece ridiculo, por eso lo he dejado como GATE en la traducción.
Subir
josh_guitarreiru
#3375 por josh_guitarreiru el 10/11/2015
Hola amigos... aca les dejo este tema... que si bien todavia no lo concluyo al 100 %, ya no creo que le de cambios mas grandes que solo acomodar un par de notitas. :mrgreen:

[Este MP3 ya no existe]

Suena un tanto cutre... pero, como todavia no es definitivo, pues me tome la consecion de no cuidar mucho del ruido blanco y la EQ.

Espero que les guste... :mrgreen:

PD: No cuelgo aca cosas orquestales porque me suenan tragicas a computadora... jeje. Pero tan pronto como me empiece a sonar decente, prometo colgarlas... :wink:
Subir
Yugleron
#3376 por Yugleron el 10/11/2015
#-o El op.52 es el último :| pero no es.
Subir
Jimmy
#3377 por Jimmy el 10/11/2015
Hola... soy nuevo en el foro.

Quisiera saber si es posible configurar un teclado normal de pc para que funcione todo el addictive drums... es decir, que todos los tambores, platillos... los pudiese controlar con el teclado de mi pc.
Subir
Juan Luis
#3378 por Juan Luis el 10/11/2015
Fernan,tio..no te pillo en el chat,,,
no te preocupes...esto sera cuendo tu puedas...No hay compromiso amigo..
Primero tu amigo..
Un abrazo.
Subir
Luke
#3379 por Luke el 11/11/2015
Hola a tod@s. Disculpadme de antemano si duplico algun hilo con esta pregunta, pero es q no me kedan del todo claras algunas cosas y me gustaría saber la opinion d alguien q conociese el hardware del q voy a hablar a continuacion... Gracias de antemano tb...

La historia es la siguiente. Me voy a agenciar proximamente algunos juguetitos para mi humilde home studio. Quería cambiar el interface de audio por otro más portatil. Ahora tengo una Terratec Phase 88 y voy a cambiar (en principio, aun no esta del todo decidido) por una Presonus Audiobox.
En la Terratec puedo grabar con normalidad en estereo, conectando el sinte x ejemplo (Fantom-X en este caso) a 2 entradas de la tarjeta (x ejemplo In 1/2).
La pregunta es la siguiente... Si quisiera conectar por ejemplo el sinte en la Presonus, ¿podría conectarlo con un jack stereo a cualquiera d las 2 entradas de micro/instrumento o son 2 entradas mono unicamente?.
En el caso de ser 2 entradas mono, ¿podria conectar las salidas L/R del sinte a las entradas de la Presonus y grabar ambos canales simultaneamente para simular una señal stereo?

Gracias a tod@s... el simple hecho d leer el post (q me enrollo como una persiana) ya es digno d agradecer...

Saludos.
Subir
sergio_came
#3380 por sergio_came el 11/11/2015
http://www.igsaudio.pl/index.php?option ... view&id=19

Que opinais de este??

Es que lo suyo serian dos canales... tendrá buenos conversores?? Es que alomejro lo utilizo con un buen micro y depues tengo una presonus Firebox y no se si el conjunto cuadra mas o menos?? :|
Subir
Luke
#3381 por Luke el 11/11/2015
Yo probé Energy y... ¡ puaj !.
Puedes mirarte MU.LAB, a mi me gusta (claro que ya sabes que gustos tengo :D ).
Subir
sergio_came
#3382 por sergio_came el 11/11/2015
Por decirlo claro: las RME se sabe que suenan muy bien los conversores y son muy estables - las Steinberg he leído que los conversores van pero que muy bien, no se que tan estables serán - las focusrite son bastante nuevas y no he visto suficiente info sobre la calidad de sus conversores y su estabilidad, que son las dos cosas que más me interesan.

Salu2.
Subir
Luke
#3383 por Luke el 11/11/2015
hombre lo d la tarjeta claro k es logico pero sin dinero pues chungo

y no t pasa a ti tambien que si le das a una tecla muchas veces seguidas hay un momento en el k t deja de sonar y despues derrepente estas sin tocarlo y empiezan a sonar todas las notas k tokaste antes?, pero bueno aora tengo un problema peor y esk no m funciona asik esto m sirve d poco.........
Subir
sergio_came
#3384 por sergio_came el 12/11/2015
Pues yo lo haré la semana que viene con la focusrite saffire pro.

Sería interesante ver si hay tanta diferencia con el RME ADI 2. Es que me da pereza comprarlo, me parecen mucho más tentadora la compra de más previos, compresores y micros que de un conversor.

Un saludo.

Pd. En el adi dos si sacas por sus salidas un sonido grabado para trastearlo en una eq o un compresor externo ¿Puedes escuchar por monitores la conversión que hace o la has perdido al utilizar para sacar los sonidos grabado? Lo digo por que son dos entradas y dos salidas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo