Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
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Bueno, he puesto un anuncio en Hispasonic, pero lo conento aquí también:
Si alguien tiene un Eleven Rack, con el Expansion Pack instalado, (lo utilizaré exclusivamente con bajo eléctrico) en buen estado estético y sobre todo funcional, que avise por privado.
Finalmente me he decidido a probar este procesador... Espero que esté a la altura!
Un saludo!!
Si alguien tiene un Eleven Rack, con el Expansion Pack instalado, (lo utilizaré exclusivamente con bajo eléctrico) en buen estado estético y sobre todo funcional, que avise por privado.
Finalmente me he decidido a probar este procesador... Espero que esté a la altura!
Un saludo!!
muy bueno ikoman, ese gustito country tambien me gusta, mas arriba decias que querias un acordeon o una armonica (jlsubtil toca la armonica) aunque una steel guitar no vendria mal tampoco... el sonido muy correcto... gran colaboracion intercontinental... =D> =D>
edito: ya jlsubtil me gano de mano....
edito: ya jlsubtil me gano de mano....
Hola:
Bueno, llevo trabajando mucho tiempo con Cubase y Nuendo y con el Logic unos dos años, lo hice porque empecé con otro colega a hacer temas y el tenía el logic y para compartir ideas el estaba más agusto con el . El paso al 8 en cuanto a facilidad de trabajo y generar ideas es mejor que en el Cubase, este es más pobre en cuanto a instrumentos virtuales, loops etc.. , pero si hay algo que no me gusta del logic es como suena, que sí, que puedes hacer unas buenas mezclas con el, de hecho las hacemos, pero me gusta más el sonido del Cubase, me resulta más nítido, más transparente. A parte, la edición de audio en Cubase es mas facil, por ejemplo los fade in fade out, los crossfades, la ganancia del clip, por no decir el tema del timestrech o incluso si me pones el tema del warp, en esto si le da de patadas al logic, lo siento, ya podría ser de ota manera y me evitaría un monton de curro, pues tengo que pasar cosas al cubase para dejarlas más redondas.
Aunque la verdad se puede trabajar muy bien con los dos (salvo pequeñas cosas que he comentado que me sacan de los nervios) y como han dicho por aquí , lo bueno es usar los dos y sacarle el máximo partido a las dos herramientas.
Un saludo.
Bueno, llevo trabajando mucho tiempo con Cubase y Nuendo y con el Logic unos dos años, lo hice porque empecé con otro colega a hacer temas y el tenía el logic y para compartir ideas el estaba más agusto con el . El paso al 8 en cuanto a facilidad de trabajo y generar ideas es mejor que en el Cubase, este es más pobre en cuanto a instrumentos virtuales, loops etc.. , pero si hay algo que no me gusta del logic es como suena, que sí, que puedes hacer unas buenas mezclas con el, de hecho las hacemos, pero me gusta más el sonido del Cubase, me resulta más nítido, más transparente. A parte, la edición de audio en Cubase es mas facil, por ejemplo los fade in fade out, los crossfades, la ganancia del clip, por no decir el tema del timestrech o incluso si me pones el tema del warp, en esto si le da de patadas al logic, lo siento, ya podría ser de ota manera y me evitaría un monton de curro, pues tengo que pasar cosas al cubase para dejarlas más redondas.
Aunque la verdad se puede trabajar muy bien con los dos (salvo pequeñas cosas que he comentado que me sacan de los nervios) y como han dicho por aquí , lo bueno es usar los dos y sacarle el máximo partido a las dos herramientas.
Un saludo.
#3267 te recomiendo muy a tu pesar que te cambies a xp, vista o windows 7, o al ultimo sistema operativo mac donde funcionaran los drivers, o en su defecto te hagas una partiion pequeña con alguno de esos sistemas.. Avid lleva sin actualizar drivers desde el vista, creo, pero para windows hasta windows 10 , siempre sistema operativo de 64 bits, funcionaran ( con mas o menos problemas con el ilok, pero ese es otro asunto)
Resumiendo, que te sientes y te pongas cómodo si te planteas esperar algo que seguramente nunca llegue.
Resumiendo, que te sientes y te pongas cómodo si te planteas esperar algo que seguramente nunca llegue.
Tu plan anticrisis es Black http://www.audient.com/audient/product/ ... s-overview
:twisted: :twisted: :twisted: Soy culpableeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: Soy culpableeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
Me contesto yo a mi mismo. Encontré esto,ya lo dejo por aquí por si a alguien le hace falta. De todas formas,si alguien sabe de algún sitio donde vengan patcheos y eso,le estaría bastante agradecido.
http://www.synthzone.com/midi/korg/ms20/Korg%20MS-20%20Owners%20Manual.pdf
http://www.synthzone.com/midi/korg/ms20/Korg%20MS-20%20Owners%20Manual.pdf
Pués la verdad es que MECANO, a pesar de haber sido el grupo que más disco ha vendido de España, pocos músicos le respetan como se merecen.
Yo creo que básicamente es envidia. Por algo es el deporte nacional.
Yo he sido admirador de MECANO y sigo siendolo, llevo en el coche un CD en loop con toda la discografía y me se tocar todos los temas.
Soy profesor de Informática Musical y tengo alumnos que me dicen que Odian MECANO, o simplemente les digo, que allá ellos, que con esa mentalidad nunca van a aprender.
Además es curioso que gente que dice que odia MECANO, se sepan las canciones. jajajaj
Yo creo que básicamente es envidia. Por algo es el deporte nacional.
Yo he sido admirador de MECANO y sigo siendolo, llevo en el coche un CD en loop con toda la discografía y me se tocar todos los temas.
Soy profesor de Informática Musical y tengo alumnos que me dicen que Odian MECANO, o simplemente les digo, que allá ellos, que con esa mentalidad nunca van a aprender.
Además es curioso que gente que dice que odia MECANO, se sepan las canciones. jajajaj
AJa!!!!!
Por fin probe los pianos acusticos y los Epianos de un Fantom G8, con mis cascos sony..........era lo que me esperaba....... =D> brutal!.
Definitivamente todo es cuestion de gustos (nunca me cansare de decirlo), pero afirmar concretamente que ,"los pianos suenan flojos" "tienen poca pegada", "estan mal hechos" , me parece una exageracion. Los pianos tienen una tendencia a sonar muy agudos cuando aplicamos fuerza en las teclas, pero es algo que se soluciona cambiando a nuestro gusto la pulsacion, por otra parte, son casi 80 pianos acusticos!!...80 !!! claro que no me gustaron TODOS, pero algunos grupos me parecieron muy buenos, muy muy buenos.
Quizas por eso los catalogan de "poca pegada" o "flojos", entonces quizas nos encontramos con que las espectativas desde un principio se baso en no tocar la edicion para nada.....ya por ahi vamos mal, es un WORKSTATION, lo unnico que falta es poder editarle el color a las teclas y cambiar las blancas por magenta y las negras por verde limon, en verdad las posibilidades de edicion son barbaras, el golpe de la tecla, resonancia, ataque de la curva, caida de la curva etc.....asi que si la flojera lo permite, podemos crearle el cuerpo que nos plazca a dichos pianos. MI PARECIACION PERSONAL o veredicto que dio mi oido, es que necesito graduar la tecla a un HARD y con el ecualizador dale un poquito mas de grave-medio a algunos pianos, pero no a todos.
Casi me pongo a llorar cuando vi la pantalla en accion, los graficos son geniales, y como todo roland lo senti facil de usar ( lo poquito que pude tocar), y bueno de los Epianos ni hablar, todos son una belleza, muy bien logrados, los TINE suenan muy bian al igual que los WURLY.
Y sorprendentemente, me hizo darme cuenta que los que disfrutamos del RD700 GX/SX tenemos un maquinon en nuestras manos!, podria decir no escuche mejores pianos acusticos que los que traen nuestros RD'S, y en cuanto a Epianos tambien estamos muy parejos!!!, asi que si antes yo decia que un RD700GX era una buena compra, ahora pienso que es una compra excelente.
Por ultimo me volvi a dar cuenta que la mejor opcion siempre sera IR A UNA TIENDA Y PROBAR EL CACHARRO, aunque las referencias ayudan muchisimo, siempre es mejor si el veredicto final lo da nuestro oido, MOTIF, FANTOM, PC3, M3, son los pesopesado de sus respectivas casas....alguien puede decir en verdad que uno de ellos es malo???, o sera que, nuestra referencia es que no sonamos igual que michel camilo cuando tocamos "blue bossa"?...que curioso, entonces quien esta mal no es la flecha...sino el indio!
ES mi humilde opinion, Saludos!!!
Por fin probe los pianos acusticos y los Epianos de un Fantom G8, con mis cascos sony..........era lo que me esperaba....... =D> brutal!.
Definitivamente todo es cuestion de gustos (nunca me cansare de decirlo), pero afirmar concretamente que ,"los pianos suenan flojos" "tienen poca pegada", "estan mal hechos" , me parece una exageracion. Los pianos tienen una tendencia a sonar muy agudos cuando aplicamos fuerza en las teclas, pero es algo que se soluciona cambiando a nuestro gusto la pulsacion, por otra parte, son casi 80 pianos acusticos!!...80 !!! claro que no me gustaron TODOS, pero algunos grupos me parecieron muy buenos, muy muy buenos.
Quizas por eso los catalogan de "poca pegada" o "flojos", entonces quizas nos encontramos con que las espectativas desde un principio se baso en no tocar la edicion para nada.....ya por ahi vamos mal, es un WORKSTATION, lo unnico que falta es poder editarle el color a las teclas y cambiar las blancas por magenta y las negras por verde limon, en verdad las posibilidades de edicion son barbaras, el golpe de la tecla, resonancia, ataque de la curva, caida de la curva etc.....asi que si la flojera lo permite, podemos crearle el cuerpo que nos plazca a dichos pianos. MI PARECIACION PERSONAL o veredicto que dio mi oido, es que necesito graduar la tecla a un HARD y con el ecualizador dale un poquito mas de grave-medio a algunos pianos, pero no a todos.
Casi me pongo a llorar cuando vi la pantalla en accion, los graficos son geniales, y como todo roland lo senti facil de usar ( lo poquito que pude tocar), y bueno de los Epianos ni hablar, todos son una belleza, muy bien logrados, los TINE suenan muy bian al igual que los WURLY.
Y sorprendentemente, me hizo darme cuenta que los que disfrutamos del RD700 GX/SX tenemos un maquinon en nuestras manos!, podria decir no escuche mejores pianos acusticos que los que traen nuestros RD'S, y en cuanto a Epianos tambien estamos muy parejos!!!, asi que si antes yo decia que un RD700GX era una buena compra, ahora pienso que es una compra excelente.
Por ultimo me volvi a dar cuenta que la mejor opcion siempre sera IR A UNA TIENDA Y PROBAR EL CACHARRO, aunque las referencias ayudan muchisimo, siempre es mejor si el veredicto final lo da nuestro oido, MOTIF, FANTOM, PC3, M3, son los pesopesado de sus respectivas casas....alguien puede decir en verdad que uno de ellos es malo???, o sera que, nuestra referencia es que no sonamos igual que michel camilo cuando tocamos "blue bossa"?...que curioso, entonces quien esta mal no es la flecha...sino el indio!
ES mi humilde opinion, Saludos!!!
hola que tal , yo tambien tengo una grand cncert duet y como esperiencia quiero que sepas que el asunto de las cuerdas de la godin no es por marketing es porque cada una de sus guitarras usan cuardas a diferente tencion porque ellos le hacen unas cuerdas especiales que no son ni fuertes ni medias ni ligeras precisamente para mejor sonido y bueno quizas si un poco para obligrate a comprar sus cuerdas pero si le colocas otras marcas no te afinara del todo y sentiras como que tu guitarra esta descalibrada nunca tendras una afinacion exacta y es malo porque el oido se acostumbra y entonces te mal acostumbraras a una afinacion imprecisa es mejor que le compres las cuerdas no de cualquier godin si no las que vienen exacta para la gran concert duet.
espero te haya servido mi ayuda que tengas suerte hasta luego.
ah! y metete en youtube http://www.youtube.com/watch?v=an3Vi-KFi4w
alli yo muestro mis guitarras bye
espero te haya servido mi ayuda que tengas suerte hasta luego.
ah! y metete en youtube http://www.youtube.com/watch?v=an3Vi-KFi4w
alli yo muestro mis guitarras bye
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