Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#3565 por Jaime J.Márquez el 11/02/2016
Alguien escribió:

¿Que similaridad tiene Spotify con el P2P? y ¿porque apareces en un hilo de Spotify a atacar el P2P?

No he atacado el P2P en este hilo, no lo tergiverses y vuelve a leerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Mustainemus
#3566 por Mustainemus el 11/02/2016
Richard Strauss?
Subir
Jaime J.Márquez
#3567 por Jaime J.Márquez el 11/02/2016
........ :| So&so, que windows usas? es sistema de 32 o 64 bits?
Subir
Isidro
#3568 por Isidro el 11/02/2016
#3564 las salidas a monitores son las canon no? y para el ampli output to amp...y no te suenan? os que quieres que suene el daw a traves de esas salidas? si tienes monitores autoamplificados debería sonarte por los canon, independientemente del ordenador
Subir
So&So
#3569 por So&So el 11/02/2016
Por ello mismo, el que un grupo con talento regale su musica y sin embargo otros querais cobrar por el "supuesto" trapicheo de una bazofia a la que llamais música, deberiamos estar todos en contra de algunas sociedades de dudosos autores....

Igual que el se niega a que su discografica le robe, yo me niego a que me roben en soporte fisicos y otros elementos...

un buen tio este langui.
Subir
Jaime J.Márquez
#3570 por Jaime J.Márquez el 11/02/2016

uses o no el pro tools, asegurate de tener instalado el Ilok License Manager, https://www.ilok.com/, sino no te va a funcionar bien el eleven. Lo se por experiencia propia, y porque lo descubri al final yo solo varias decenas e paginas atras en este hilo, al ver que nadie sabia orientarme con mi problema, que era el mismo que el tuyo ahora.
Subir
So&So
#3571 por So&So el 15/02/2016
Trata de integrar el reproductor en tu post. Es muy importante porque la gente es vaga por naturaleza.

Por hay lo explican. Es fácil.

Y, supongo que es todo ITB, pero me molaría saber que has utilizado en tu mezcla (secuenciador y plugs).
Subir
Jaime J.Márquez
#3572 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
como te dije en el comentario de encima del tuyo ultimo, hay q instalar los drivers del ilock, tengamos o no ilock o protools. Una vez que los instalas funciona todo correctamente
Subir
So&So
#3573 por So&So el 15/02/2016
undo66 escribió:
perdonad he contestado viendo un post de grabacion y mezcla en el que habia un enlace a este hilo y no me fije que era de el foro de reaper , estare muy agradecido si alguien me contesta.

saludos otra vez.

nada, no te preocupes...

yo soy muy exceptico en cuanto a las calidades de grabacion y las calidades de las muestras de audio...

he llegado a escuchar de algunos tecnicos de audio que es mejor grabar a la maxima calidad posible porque aunque el ser humano no sea capaz de escuchar las frecuencias que nos dan por ejempo 96khz o 192khz en grabacion, pues dicen que se nota la sensacion de que estan ahi...sic...

lo notaran ellos, que mira que lo dudo, mas bien me siento como si me quisieran vender una moto...

ahora, hay otro tipo de tecnicos mas inteligentes que en lugar de imaginar sensaciones de algo que por fisiologia humana no pueden escuchar, pues te hablan de otras cosas como la dinamica...

ahi si que se pueden notar apreciaciones ligeras, pero apreciaciones entre grabaciones a 44,1khz o 192khz, pero solo y SOLO en musicas en las que exista un gran rango dinamico, como en algunos pasajes de clasica y pocas cosas mas, desde luego en rock o la musica convencional que existe hoy en dia no vas a notar ninguna diferencia a menos que seas un perro o un gato, claro esta jejeje...

luego ya en cuanto al ratio de grabacion, la cosa ya me parece mas clara aun...

si tienes un sonido que ha sido grabado a 16 bits, puedes pasarlo a 32 bits, pero no va a tener la misma respuesta que si hubiera sido grabado a 32 bits, con lo cual si ademas luego tienes que volver a 16 bits para brabar en cd pues es algo como ir hasta alla con esto para volver con esto y que no se me rompa por el camino...jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Jaime J.Márquez
#3574 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
Hola
si satura, baja ganancia
si se te emmascara una cosa con la otra, usa un eq.
y si estuviera mal grabado, vuelve a grabar.
Subir
1
Nicky
#3575 por Nicky el 15/02/2016
Hay interfaces midi usb por menos de 30€, te compras una y resuelto.
Subir
Nicky
#3576 por Nicky el 15/02/2016
Pues a mi me paso eso con un pioneer y limpiando la lente con un bastoncillo se soluciono
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo