Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

ivivan98
#3421 por ivivan98 el 08/12/2015
...Mesas autoamplificadas pequeñas he visto esta http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Yama ... 003514-000 que podría estar bien, no parece muy grandota. aunque no sé si se quedaría corta a nivel de potencia.Qué crees (o creéis?)Aunque el precio cambia. NO sé si me ahorraría algo comprando esta mesa y luego unos bafles pasivos, que es lo que entiendo que tienes tu. Lo que comentas de las tres cosas me parece acertado también, pero sigo sin decidirme si

A) mesa autoamplificada con altavoces pasivos
(En principio es lo que pensaba, aunque de no encontrar una mesa pequeñita que me sacara la potencia suficiente... y no sé si es el caso de lo que comento en el post)
B) Mesa normal y altavoces activos
(aquí no sé si los altavoces necesitan alimentación a parte, aunque si quisiera aumentar potencia la mesa ya me serviría , pero debería comprar una etapa y unos nuevos bafles pasivos)
C) Mesa + etapa + bafles todo suelto. tardaría más en montar y no sé si me saldría más caro o qúe...Como veis, muchas dudas.

Con lo fácil que íba yo con mi viejo equipo maletín con altavoces y amplificador con todo integrado (aunque sonaba fatal, eso sí). Lo montabas en una maleta y tira que te vas. aunque como digo, se quedó corto...Siento las molestias pero sigo esperando vuestras opiniones. ´Recordad que es para un dúo de teclado y voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ivivan98
#3422 por ivivan98 el 08/12/2015
Un buen libro es el de BOB McCARTHY que acaba de publicarse en castellano,de la editorial ALVALENA con el titulo de ;SISTEMAS DE SONIDO .DISEÑO Y OPTIMIZACION , en el explica como optimizar sistemas de sonido de arreglos lineales asi como manejo de procesadores digitales,etc....Hombre de MEYER SOUND lleva 20 años impartiendo seminarios y trabajando con sistemas de analisis FFT........ UN SAUDO
Subir
Guitarrilia
ivivan98
#3424 por ivivan98 el 08/12/2015
Hombre, mas que no poder guardar (exportar a MIDI/Fsc/fxb/fxp/Wav... etc etc) yo creo que estaria guay no poder abrir el piano roll ni los editores de eventos. Poder ver el playlist/mixer/step sequencer en modo "solo lectura".

Yo tambien pense en esto hace bastante tiempo... pero no lo pedi porque para aquel entonces sentia que FL Studio necesitaba un repaso en otras cosas (como el Playlist que puse..)

Salu2!
Subir
Mustainemus
#3425 por Mustainemus el 08/12/2015
Ok, la banda se mueve con el cursor de "enable parameter modulation".

Se supone que en las frecuencias que se mueve menos el cursor, son las que chocan menos ¿cierto?.
Gracias
Subir
ivivan98
#3426 por ivivan98 el 08/12/2015
Blitxea escribió:
utiliza cables balanceados y las salidas balanceadas, y deja los cables RCA´s para las minicadenas. Aunque no se le puede pedir peras a un olmo, ya sabemos como es esta tarjeta...

Hola, a que te refieres.... Yo tengo esta tarjeta y la salida la tengo por los dos jacks the out a un minijack estereo que entra a mis monitores que no tiene entrada de jack grande. Por el momento no he tenidoproblemas de volúmen. A que te refieres con cables balanceados?

Lo de las peras al olmo a q viene, que le pasa a esta tarjeta...?????
Subir
Mustainemus
#3427 por Mustainemus el 08/12/2015
ok, lo pruebo a ver si se soluciona... ya te digo algo!
Subir
Juan Luis
#3428 por Juan Luis el 08/12/2015
Pues yo también quiero comprar un pianova. Compré un GEM en su día por correo, basándome en el sonido de las demos, y sólo tengo que decir una cosa: son una puta mierda. Hice mi excepción a mi regla sagrada de evitar todo lo italiano (en tecnología), y la cagué.
En los Yamaha clavinova coincido con palangana: son un sufrimiento, no tienen toque de piano, son antinaturales. Las teclas parecen las marchas de un coche: primer, segunda, tercera. Los odio. Es imposible tocar con eso. Sin embargo, mi piano es un U3 de los antiguos, y ahí Yamaha es otra cosa. Los Roland me gustan un poquito más. Voy a ver si puedo probar un pianova y ver qué tal. Tampoco conozco los precios. Un saludo.
Subir
ivivan98
#3429 por ivivan98 el 08/12/2015
jakial escribió:
A mi me cobraron 70 pavos en el bosco valencia, me ajustaron todo, me cambiaron todos los tornillos, me limaron el oxido de las piececitas del floyd rose, me ajustaron un potenciometro. me la dejaron de puta madre, pero realmente me parece un atraco, ahora he perdido el miedo a hacer yo las cosas, en youtube hay 10000 videos de como quintar, ajustar y mantener la guitarra, asique solo la voy a llevar al luthier cuando le pase algo fuera de un simple mantenimiento.

Es un pullacete si, pero ten en cuenta que si hablamos de guitarras de 1200 parriba (especialmente con floyd rose o muchos elementos ajustables) no es tanto pagar eso al año.

Ya podía haber donde vivo yo un sitio que me hagan eso por 70 pavos.
Subir
Mustainemus
#3430 por Mustainemus el 08/12/2015
Gracias, dudas resueltas :)
Subir
Guitarrilia
#3431 por Guitarrilia el 08/12/2015
Hola,estoy terminando de componer una maqueta de death metal,en plan in flames,sepultura,opeth...la bateria la estoi haciendo sampleada con ezdrummer y las guitarras y bajo tengo pensado grbarlas reales.El problema que tengo es que no se cantar y mucho menos death metal;vivo en caceres y los fines de semana suelo irme a mi pueblo almendralejo (Badajoz)no logro encontrar ningun vovalistta en esta zona para hacer esta maqueta.Si alguien q sea de esta zona se quiere apuntar a hacer un grupo q se ponga en contacto conmigo x aki.
Otra opcion(si no eres de esta zona)es q yo t envie las canciones para q tu le compongas la letra y las cantes y las grabes despues me envias las pistas de voz y yo hago las mezclas.
Bueno espero q os animeis,un saludo
Subir
1
Isidro
#3432 por Isidro el 10/12/2015
Que Imagina Esplugas se fusione con Josecable va a ser algo que bajo mi punto de vista es imposible. Como van a hacer??? meten los partidos de la sexta y los noticiarios de la 4????
Josecable lo que esta buscando es alguien que no tenga programacion propia para seguir ellos en su linea y que sea otro el que pague las cuentas.
El firme candidato que se comenta en todos los circulos para la fusion es telefonica, puesto que a principios de este siglo era TSA los que subian a satelite la señal de via digital y son ya amiguetes de hace mucho.
A dia de hoy es casi imposible que josecable se fusione con otra television y que tengan que compartir los contenidos entre ambas. Estan buscando mas bien una empresa que ademas tenga infraestructura de transmisiones, y eso queridos amigos, es el gran telefonica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo