Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jevillano
#3589 por Jevillano el 20/02/2016
Hola!!, aquí otro iniciado en esto del 11R, asi que ya comienza la ronda de algunos problemas que me han surgido. El primero el editor standalone pasa de mi, lo abro y se minimiza y no hay quien lo saque de la bandeja lo curioso que antes funcionaba. Leí una solución al problema en este hilo pero nada no quiere salir, y decidí instalar el pro tool 12 y al abrir lo me sale este poema maravilloso del puñetero pro toca narices, " infracción de acceso, el hilo provoca una infracción de DEP en: 0x0000000000118084". lo curioso es que inicie el programa sin tener encendido el 11R y funciono, reconoció el asio 4all pero no el 11R, decidí quitar el asio por si fuese el problema pero nada. No se si es problema de configuración o algo pero ya no se que hacer :no_lo_se: . Yo uso reaper y va de maravilla se han hecho amigos a la primera reconoce todas las entradas y salidas y como suena... brutal!!! :rock: , pero se ve que con la familia no tiene muy buen rollo. Solo necesito el editor realmente pasooo de pro tool, el reaper es una joya y gratix.
Bueno muchas gracias de ante mano y que tengáis un buen día. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Thorin
#3590 por Thorin el 20/02/2016
#3589 Yo del editor directamente ya paso...he sido incapaz de hacerlo funcionar...

Y una pregunta, para los que tocais con etapa...como haceis con los volumenes? el del 11R a tope? y regulais con la etapa? o jugando con ambos?

Salud!!
Subir
1
Cesar Andres Quiroga
#3591 por Cesar Andres Quiroga el 20/02/2016
Gracias Abird,

A si que supongo que lo actualizaria tambien a una version normal ?, osease "no educacional".

Ejemplo: " cubase sx3 educacuional " cubase 5.?
Subir
Fernan_SX
#3592 por Fernan_SX el 20/02/2016
Leete bien el post porque te han explicado ya un par de maneras, y ambas validas. Y que funcionan ¿eh?
Subir
Jevillano
#3593 por Jevillano el 21/02/2016
se deberia cambiar al foro de masteringg :wink: :D :D
Subir
Thorin
#3594 por Thorin el 21/02/2016
esa mesa no tiene ni insert... :shock: :?
Subir
Isidro
#3595 por Isidro el 21/02/2016
El "Living in the background" de Baltimora.

8dbb98e968ec25dbbbf22b6d8ae56-2064756.jpeg

Saludos.
Subir
Fernan_SX
#3596 por Fernan_SX el 22/02/2016
Entonces no es problema del interfaz.
de todas maneras descárgate los últimos drivers si no lo has hecho ya.
Mi pregunta es capciosa pero... ¿ esos programas dónde falla son originales ?. Lo digo porqué si es que no, no hace falta darle más vueltas.
Subir
DavidCMGN
#3597 por DavidCMGN el 22/02/2016
charles escribió:
betances escribió:
Hay alguna forma de tocar eso con intrumentos tradicionales charles? :D

Buena Pregunta, paso a responderte:

Pues no, es imposible tocar exactamente ese sistema con instrumentos tradicionales (salvo las que no tienen notas fijas como la del violin), a lo mas puedes aproximar sus 7 notas musicales. Es un nuevo sistema temperado que diseñe, y tiene mas aproximacion microtonal a la afinacion natural despues del sistema dodecafonico (las diferencias son discriminantes)

Se me había pasado esto! #-o

También por partes.

Pues sí se puede, aunque no me extraña que ignores este nimio detalle. Sólo hace falta el entrenamiento adecuado. Los instrumentos de viento madera son bastante flexibles de afinación, además se usan posiciones (duatés) alternativas para ajustarse a otros sistemas.

Por otro lado. ¿¿El acertijo era averiguar una escala inventada por ti?? :shock: [-X

charles escribió:
Actualmenete ya se comprobo su funcionabilidad, este sistema amplia las tonalidades y las formas armonicas con centros tonales generando su respectivo sistema escalar en relacion a la armonia.

[...]

El ejemplo mp3 es la funcionabilidad de las 7 notas musicales en ese nuevo sistema, por tanto se demuestra que cualquier tema que se toque en el sistema dodecafonico se podra ejecutar con este nuevo temperamento.

"Se comprobó su funcionalidad ("funcionabilidad" no existe, Charles)..." ¿Cómo, en laboratorio? ¿Hay obras a parte de las tuyas con tu sistema? ¿Hay obras tuyas de interés...? ¿Algo modulante o con "superacordes"? :^o
Subir
Fernan_SX
tulkas_2003
#3599 por tulkas_2003 el 22/02/2016
Hola Belbo, si las reverb tiene su miga, están automatizadas para dar esas sensaciones :D Me sirve lo de los graves, hice el tema con los altavoces bajitos y al ponerlo alto en el estudio no parecía que sonara mal, pero al probarlo por ahí a alto volumen no aguantaba tanto... Lo del tiempo, pues quizás tengas razón, le faltaría un motivo que lo fuera llevando mas y que no sobrara tiempo, lo intente, pero perdía un poco la esencia minimalera que le quería dar, quizás intente poco :D

Hola Patricia, me alegra que te guste, y que siendo profana del estilo te haya gustado ya me da buen rollo :D

Cope! es que no puedo hacer temas de 3 minutos, me da algo, estoy acostumbrado a hacerlos mas largos, sino me da la sensación que me falta, es algo superior a mi jejej. Lo de los portátiles es una prueba de fuego, sino suenan bien por ahí algo falla... aunque hay algunos que no aguantan nada de bajos a parte de que no reproducen por debajo de 50Hz y este tema tiene mucho por ahí abajo... Voy a ver si le bajo un poco de graves para que aguante mas.

Muchas gracias a todos por la escucha y consejos, se agradecen mucho

un abrazo!
Subir
Fernan_SX
#3600 por Fernan_SX el 22/02/2016
tulkas_2003 escribió:
Fernan, podrías compartir el preset de SA, está clavado¡¡¡

Pues lo voy a tener complicado compañero, por que hace poco perdí todos mis presets, jajaja, y ese precisamente era uno de los que mas utilizaba.
Aprovecho para recomendar a todos que hagáis copias de seguridad con regularidad, se pueden perder los preset de forma repentina y sin causa alguna el 11r vuelve a estado de fábrica.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo