Bueno muchas gracias de ante mano y que tengáis un buen día.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
Bueno muchas gracias de ante mano y que tengáis un buen día.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#3589 Respuesta rápida.
¿Intentaste esto? Es para el Editor
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Troubleshooting/The-Eleven-Rack-Editor-cannot-be-maximized-Windows-systems-only
Asumo que estás trabajando en Windows, desconozco si en Mac sucede.
¿Intentaste esto? Es para el Editor
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Troubleshooting/The-Eleven-Rack-Editor-cannot-be-maximized-Windows-systems-only
Asumo que estás trabajando en Windows, desconozco si en Mac sucede.
A mi me paso el mismo problema con el editor, con este programa lo solucione:
https://mega.nz/#!lQ5VRICa!yB7wjp2VqpSmnGZaMbxchSqIew07MIy8aypfh3lxp-Y
Saludos
https://mega.nz/#!lQ5VRICa!yB7wjp2VqpSmnGZaMbxchSqIew07MIy8aypfh3lxp-Y
Saludos
Muchisimas gracias Cesar Andres Quiroga y a Fernan SX por vuestra respuesta!!!. El programa que comenta Fernan funciona y ya por fin veo el editor!. Cesar lo intente pero entre lo torpe que soy con la informatica y que de ingles ando peor que de rodillas se me hizo jodio localizar la carpeta de marra. Gracias de nuevo!, gran foro!!
Thorin descarga te el programa que va de lujo.!!
Saludos!!
Thorin descarga te el programa que va de lujo.!!
Saludos!!
Jevillano escribió:Thorin descarga te el programa que va de lujo.!!
Si ya lo he intentado todo...el programa, desinstalar y volver a instalar...nuevos drivers...mi problema no es que se minimiza...es que se queda en blanco....y ya paso de perder mas tiempo....modifico los presets desde el 11R y ya está...al final coges practica.
Algun aporte a lo de los volumenes con las etapas?
Salud!!
Thorin escribió:Algun aporte a lo de los volumenes con las etapas
Pues yo toco con una art-sla 2 y lo que hago es poner un volumen fijo a la etapa según el lugar donde toque y luego muevo el máster del 11r para ajustarme al resto del grupo o ajustar lo que el técnico pida, normalmente tengo la etapa a 1 o 2 puntos por encima de la mitad y muevo el volumen del 11r entre 6,8 y 8, los preset que uso para directo los tengo al mismo volumen para que no se note el cambio entre ellos.
Saludos y espero haberte ayudado en algo.
AL FIN! Creo que me unire pronto al club!
Alguien aqui usa su 11R para metal?
Hay posibilidad de conseguir el expansion pack sin pagar los 100 eurazos?
AY DIOS QUE IMPACIENCIAAAAAAAA
Soy un poco sadomasoquista, asi que pasadme videos vuestros dando caña con el eleven rack para hacerme mas dificil la espera hasta que me llegue el bicho!
Alguien aqui usa su 11R para metal?
Hay posibilidad de conseguir el expansion pack sin pagar los 100 eurazos?
AY DIOS QUE IMPACIENCIAAAAAAAA
Soy un poco sadomasoquista, asi que pasadme videos vuestros dando caña con el eleven rack para hacerme mas dificil la espera hasta que me llegue el bicho!
#3597 Pues yo lo uso principalmente para metal, aunque te sirve para todo lo que quieras, es una bestia, jeje.
En cuanto a lo del expansion pack no te puedo decir nada, pues compre mi 11r de segunda mano y venia ya con el expack instalado.
Te dejo algunos videos grabados con el 11r:
A parte las guitarras de la maqueta del grupo las saque de este maravilloso cacharro tambien, aqui un temita:
En cuanto a lo del expansion pack no te puedo decir nada, pues compre mi 11r de segunda mano y venia ya con el expack instalado.
Te dejo algunos videos grabados con el 11r:
A parte las guitarras de la maqueta del grupo las saque de este maravilloso cacharro tambien, aqui un temita:
tulkas_2003 escribió:Fernan, podrías compartir el preset de SA, está clavado¡¡¡
Pues lo voy a tener complicado compañero, por que hace poco perdí todos mis presets, jajaja, y ese precisamente era uno de los que mas utilizaba.
Aprovecho para recomendar a todos que hagáis copias de seguridad con regularidad, se pueden perder los preset de forma repentina y sin causa alguna el 11r vuelve a estado de fábrica.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo