#3575 a partir de ahora mando a los novatos a leerse el hilo entero ....juas
1
#3577 compadre, relaja...... y si te contestan amablemente a tus insistentes preguntas, al menos leete las respuestas ( te conteste lo mismo dos veces) , en vez de ignorarlas y seguir preguntando lo mismo
#3576 suena muy bien nicky, la pregunta es, que pastillas y que guitarra usaste?Ya sabemos que el mismo preset cambia un monton de una guitarra a otra....
#3579 .-- Disculpa, pero la cuestión no es contigo, sino con un tal señor Nicky, que no ha entrado sino para carcajearse, sin aportar ninguna solución, y conociéndolo ya, no voy a entrar en su juego; por lo menos tengo algo mas de aducación..
Si hago las preguntas, y solucito vuestra ayuda, es porque no veo la forma de poder instalarlo. Pero bueno, ya me buscaré la vida.
¡Ah!. Y no tan novato, llevo en los escenarios desde principios de los 60's, con intervaloos de inactividad prolongada en alguna ocasión, por cuestiones profesionales y familiares
Si que estoy bastante negado para estos aparatos nuevos, pero nunca seme han resistido los que he usado, salvo éste. Y es una pena, puesto que tenía mucha ilusión e interés en conseguir uno desde hace mucho tiempo. Y ahora aque lo tengo, no veola forma de hacerlo funcionar.
En fin, tranquilo, no quiero molestaros mas, y si no puedo conseguirlo, pués lo vendo y compro otro menos problemático (para mi).
Gracias por todo.
#3582 veo q sigues sin haberte leido las respuestas a la solución de lo del ilok....
Novato en el eleven, matizemos, la vida profesional de cada uno es irrelevante.
Muchas gracias, y buena vista, jajajaj llevas toda la razón está grabada con una cámara reflex y se grabaron solo una toma de cada instrumento. pues es apenas teníamos imágenes.
Mil gracias amigo.