Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

So&So
#3577 por So&So el 15/02/2016
como dije hace mucho, todos los datos de radios, bares, .. sobre la musica que se pone

SON FALSOS

, aun asi, los "artistas" kieren cobrar a cada bar, radio, ... que ponga musica

si al menos cobrasen solo con datos verdaderos, en una pelicula es facil saber que musica se usó, .. y se le pagaria al artista directamente por usarla, ... en un programa de radio o tv con mucha audiencia que use una sintonia.. pues es facil apuntar o pagar algo, ...

pero cobrar a todos, incluso minoritarios, basandose en un dia que van cada 6 meses o menos, .. o nunca,,, y apuntan una lista, bahhhh

Pero a los "artistas" les da igual que todo se base en mentiras y kieren cobrar en restaurantes, bares, .., discos, ...no les vale con vender sus discos a esos establecimientos,

ah, y no hay forma de apuntar lo que realmente suena en todos los sitios de una manera justa, no existe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#3578 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
Mi tia abusó de mi cuando muchas veces cuando tenía 17 años. Creo que fueron los mejores dias de mi vida :mrgreen:
Subir
1
Jaime J.Márquez
#3579 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
#3577 compadre, relaja...... y si te contestan amablemente a tus insistentes preguntas, al menos leete las respuestas ( te conteste lo mismo dos veces) , en vez de ignorarlas y seguir preguntando lo mismo
Subir
Jaime J.Márquez
#3580 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
Pues aprietan todo, desde los compresores en cada pista (la bateria suele ir ultra comprimida) hasta el master, para sacar el mayor volumen y contundencia. Yo me muevo en esos estilos y te puedo asegurar que son estilos muy dificiles de tratar, ya que la reducción de dinamica brutal que se utiliza (que por otro lado es lo que da el sonido caracteristico a ésta música) es muy compleja y es muy fácil cagarla.
Subir
Nicky
#3581 por Nicky el 15/02/2016
Hombre, muchas gracias a todos por su voluntad de ayudar.
En especial a Overdub, Felicidades por tu aporte... Si alguien mas desea contribuir creanme que estoy cosechando de todos un poquito de conocimiento y experiencias. gracias
Subir
So&So
#3582 por So&So el 15/02/2016
#3579 .-- Disculpa, pero la cuestión no es contigo, sino con un tal señor Nicky, que no ha entrado sino para carcajearse, sin aportar ninguna solución, y conociéndolo ya, no voy a entrar en su juego; por lo menos tengo algo mas de aducación..
Si hago las preguntas, y solucito vuestra ayuda, es porque no veo la forma de poder instalarlo. Pero bueno, ya me buscaré la vida.
¡Ah!. Y no tan novato, llevo en los escenarios desde principios de los 60's, con intervaloos de inactividad prolongada en alguna ocasión, por cuestiones profesionales y familiares
Si que estoy bastante negado para estos aparatos nuevos, pero nunca seme han resistido los que he usado, salvo éste. Y es una pena, puesto que tenía mucha ilusión e interés en conseguir uno desde hace mucho tiempo. Y ahora aque lo tengo, no veola forma de hacerlo funcionar.
En fin, tranquilo, no quiero molestaros mas, y si no puedo conseguirlo, pués lo vendo y compro otro menos problemático (para mi).
Gracias por todo.
Subir
Nicky
#3583 por Nicky el 15/02/2016
So&So escribió:
Disculpa, pero la cuestión no es contigo, sino con un tal señor Nicky, que no ha entrado sino para carcajearse, sin aportar ninguna solución, y conociéndolo ya, no voy a entrar en su juego; por lo menos tengo algo mas de aducación..

Soso, me ha hecho gracia su comentario nada mas,
Y si, ya nos conocemos del subforo de mp3 y ciertas cuestiones de ¿"plagio"? en fin, que paso totalmente.
Subir
Jaime J.Márquez
#3584 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
#3582 veo q sigues sin haberte leido las respuestas a la solución de lo del ilok....

Novato en el eleven, matizemos, la vida profesional de cada uno es irrelevante.
Subir
Thorin
#3585 por Thorin el 16/02/2016
Pero es que es lo de siempre... los propios músicos que viven de esto, necesitan de una discográfica para promocionarse... Incluso alguien como Mike Oldfield cuando acabó el Amarok, sufrió un sabotaje por parte de Virgin porque este no quiso titularlo Tubular Bells II.

El rollo es que Oldfield trató de financiar él la campaña publicitaria y promocionar el disco, pero las ventas fueron de pena igualmente... y eso que para muchos es uno de sus mejores discos, pero es eso, Virgin no promocionó y las ventas fueron penosas.

Hay muchos odios en contra de la industria, pero lo que hacen bien, lo hacen muy bien... ni más, ni menos.
Subir
1
sadova
#3586 por sadova el 19/02/2016
Josue Martinez escribió:

Y otro mas!! Aunque vivo en Cartagena desde hace muchos años, soy de Las Palmas. Mi segundo apellido es Betancor, pero es que ya se me hacía el nick muy largo..

Te lo iba a preguntar en algún momento, por eso de que tienes una bandera canaria ahí detrás en la foto de tu nick. :) Me alegra que haya otro canario por aquí.

Origami, tus recomendaciones son estupendas, y para mí especialmente la de John Foxx que me encanta.
Subir
4
josh_guitarreiru
#3587 por josh_guitarreiru el 19/02/2016
Para mi, cuando de pequeño iba a la playa y había cangrejos a primera hora (hacia las 9, tampoco era muy temprano) correteando por la orilla y erán unos cuantos. También había coquinas (para nosotros tallarinas) en la arena húmeda. Si aquel día mi madre iba a hacer paella, cogiamos unas cuantas tallarinas y algún que otro cangrejo para condimentar el arroz :) .
Y os estoy hablando de Segur de Calafell, Calafell o Cunit, dónde ahora no hay prácticamente arena y la que hay es añadida, así que de crustáceos ni hablamos.
La asquerosa especulación urbanística (y las administraciones) ha hecho polvo esas sensaciones y esa naturaleza tan directa que los pequeños de hoy ya no pueden vivir, construyendo los malditos puertos deportivos que han hecho que el oleaje se lleve las playas por delante.
Y también echo de menos cuando en los descampados de Segur de Calafell dónde aún no habían tochos, recogiamos plantas de regalesia y nos poniamos tibios de sus raices, que te dejabas la boca.
Eso es lo que lamento y cosas parecidas haber dejado atrás.
Subir
sadova
#3588 por sadova el 19/02/2016
Alguien escribió:

Me alegra que haya otro canario por aquí.

Si, todo el día trinando :)
Yo lo he ido dejando de lado, pero uno de los discos que he disfrutado ha sido el "20 años" de LuisMiguel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo