Buenas chicos, tengo una dudilla con este bicho. (11R) a este aparato se le pueden cargar IRs de terceros? o tienes que quedarte con los de fabrica como en los POD's?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
#4238 hola Jorge, no se pueden cargar IRs 0:)
1
Me uno a esta comunidad con mi 11R recién adquirido. Lo voy a usar con el 4CM junto con mi marshall dsl100h y también como interfaz de grabación.
La primera impresión, viniendo de haber usado el pod hd500x y el mooer ge200, es que para mi, es muy superior al POD y está tan sólo un poco por encima del mooer en cuanto a sonido.
A parte de lo anterior, me he bajado el eleven rack editor para mac. Me detecta bien la unidad y todo, pero los nombres de los amps no se corresponden en el 11R y en el editor. ¿A alguien más le ha pasado? Intentaré probar en windows a ver si también ocurre.
Asi estoy yo. Que estoy entre ambos pero me mola mas para casa el rack.
Una cosa, yo no tengo ampli (bueno si pero no lo uso). ¿Puedo conectar directamente el Eleven a mi Focusrite y directo al DAW?
En caso funciono asi. Sería pasar del Amplitube y similares. osea: Eleven + Focusrite + Reaper + Monitores de campo cercano.
¿como lo veis?
1
#4246 Claro, en cualquier caso la Focusrite te sobraría, ya que el 11R es un interfaz de audio y lo puedes mandar directo a DAW. Entre otras cosas por eso me he decidido por el 11R, que tiene muchísimas opciones de conexión. En mi caso he vendido hasta el POD UX2 que tenía, con el 11R tengo un todo en uno.
#4247 También es verdad. Dejaría la Focusrite para micros de voces y acústicas.
Y una cosa. ¿Que tal suena a través de unos altavoces de escucha cercana.? No hace falta sacarlo a un ampli normal no?