Si lo compro nuevo ya viene con todas las actualizaciones y packs?
Yo si puedo mandarte privados...
Por otra parte,el soporte da igual, es un aparato muy versatil, con multitud de opciones en directo, suena bien en casi cualquier cosa que lo conectes , yo personalmente valoro mas el reamp que las irs.Como nota negativa , no limpia como las valvulas , pero el axe tampoco.
#4262 ya he podido
Te vendra con el expansion pack.
Madre mia. En cuanto ahorre me lo pillo. Ni os imaginais las ganas que le tengo.
Por cierto, ¿que tal son los chorus?
Los efectos son bastante buenos, quizás se puedan echar en falta algunos efectos de pitch, pero en líneas generales es un muy buen equipo para grabar en casa o para tocar en directo.
Veo anuncios del segunda mano mas caros de lo que cuesta nuevo en Thomann
¿Que me estoy perdiendo?????
#4266 Buah yo es que estaba quemado del POD HD, tenía infinidad de efectos y siempre terminaba usando los 3 o 4 típicos, chorus, delay, reverb y wah. Prefiero que traiga pocos, pero que por lo menos sean buenos, no como en el POD que no tenía ninguno en condiciones, hasta el reverb era mediocre.
Por cierto, una pregunta tonta, o no tanto: se puede usar para que mande la señal de linea solo para usar con Bias fx, Amplitube, etc....? Es que como todavía no me ha llegado tengo algunas dudas. Con el Pod siempre escuchaba la guitarra en limpio por detrás, por eso me hice con el UX2, que solo mandaba la señal.
Si, se puede rutear para mandar a Bias etc...
Peña... una pregunta que tengo desde hace tiempo y nunca me acuerdo de hacer.... Yo uso de etapa una Peavey Classic 50/50 que suena de pm y todas esas cosas. Pero.. merece la pena una valvular o una buena de transistores da el mismo rendimiento y te ahorras el matenimiento (que cuando toca cambio de lamparas agarrate la pasta que pide).
Yo tenía una pregunta parecida...yo tengo el eleven...sin etapa ..lo uso con dos cajas autoamplificadas yamaha...y mi pregunta es me tendría que pillar una etapa?? A mí ya me suena muy bien..lo que sí que noto es que los niveles de volúmenes...los tengo que subir bastante sobretodo si toco con cascos....
Gracias por la info ya de antemano