#4248 Pues puedes hacer ambas cosas, pero lo ideal son unos monitores de respuesta plana o pantallas activas, es como se le saca todo su potencial, ya que un amplificador de guitarra "colorea" la señal y te vas a tener que pelear un poco para buscar el sonido que quieres. Pero vamos, cualquiera de las dos opciones son validas.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
clabman77 escribió:Buenas,
Pues me uno a la comunidad 11R, lo he pedido esta misma mañana a Thomann. En cuanto me llegue y lo conecte os doy mis primeras impresiones. La verdad es que estoy muy ilusionado con este aparato. Después de darle muchas vueltas porque tampoco lo tenía muy claro, visto los aparatos que están saliendo últimamente, pero algunos se van irremediablemente de precio. Estaba entre el Mooer GE200 o el 11R, pero andaba ya un poco harto de los formato pedalera y quería algo en Rack. Así que nada, de camino está
Saludos!!
De puta madre Alvaro, es un gran cacharro, con ya verás como lo disfrutas.
Un abrazo!
clabman77 escribió:#4246 Claro, en cualquier caso la Focusrite te sobraría, ya que el 11R es un interfaz de audio y lo puedes mandar directo a DAW. Entre otras cosas por eso me he decidido por el 11R, que tiene muchísimas opciones de conexión. En mi caso he vendido hasta el POD UX2 que tenía, con el 11R tengo un todo en uno.
merece la pena pasar del ux2 al 11R?
Estoy pensando en cambiar, después de muchos años con el ux2, pero no se si la diferencia va a ser mucha
Subir
Yo tengo unas ganas locas de tener el mio. Solo hay una cosa que me ronda la cabeza. ¿No os parece que estan a punto de discontinuarlo?
Es decir, no parece que estén sacando actualizaciones constantemente y lleva ya un tiempo en el mercado. Aun asi me lo voy a pillar pero si que me ronda la cabeza esto.
Luego, por otra parte si me compro el aparato sin mas, es decir solo el hardware sin expansiones ni nada. Voy a echar mucho de menos las expansiones o es suficiente?
Gracias por vuestra paciencia y perdonad.
Es decir, no parece que estén sacando actualizaciones constantemente y lleva ya un tiempo en el mercado. Aun asi me lo voy a pillar pero si que me ronda la cabeza esto.
Luego, por otra parte si me compro el aparato sin mas, es decir solo el hardware sin expansiones ni nada. Voy a echar mucho de menos las expansiones o es suficiente?
Gracias por vuestra paciencia y perdonad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo