Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

clabman77
#4249 por clabman77 el 02/08/2018
#4248 Pues puedes hacer ambas cosas, pero lo ideal son unos monitores de respuesta plana o pantallas activas, es como se le saca todo su potencial, ya que un amplificador de guitarra "colorea" la señal y te vas a tener que pelear un poco para buscar el sonido que quieres. Pero vamos, cualquiera de las dos opciones son validas.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
NACHO
#4250 por NACHO el 02/08/2018
#4249

Si, tengo unos monitores activos de estudio. Muy normalitos, pero son de respuesta plana y con el amplitube y el guitar rig suenan de escándalo.

Unos Mackie CR4
Subir
clabman77
#4251 por clabman77 el 02/08/2018
#4250 Pues entonces perfecto, no vas a necesitar nada mas. Ya para opciones en vivo, pues puedes ir directo a mesa o a PA, o usando un amplificador de guitarra claro, pero ya tienes que fabricar los presets teniendo en cuenta el sonido de tu ampli.
Subir
NACHO
#4252 por NACHO el 02/08/2018
#4251
Perfecto. Pues nada. A terminar de ahorrar que me queda un poquillo y espero poder presentar mi Eleven pronto.

Una última preguntilla. ¿Al daw se conecta a través de USB verdad?
Subir
dollyboy
#4253 por dollyboy el 02/08/2018
NACHO escribió:
Una última preguntilla. ¿Al daw se conecta a través de USB verdad?


Si, correcto
Subir
dollyboy
#4254 por dollyboy el 02/08/2018
clabman77 escribió:
Buenas,

Pues me uno a la comunidad 11R, lo he pedido esta misma mañana a Thomann. En cuanto me llegue y lo conecte os doy mis primeras impresiones. La verdad es que estoy muy ilusionado con este aparato. Después de darle muchas vueltas porque tampoco lo tenía muy claro, visto los aparatos que están saliendo últimamente, pero algunos se van irremediablemente de precio. Estaba entre el Mooer GE200 o el 11R, pero andaba ya un poco harto de los formato pedalera y quería algo en Rack. Así que nada, de camino está

Saludos!!


De puta madre Alvaro, es un gran cacharro, con ya verás como lo disfrutas.

Un abrazo!
Subir
1
josh_guitarreiru
#4255 por josh_guitarreiru el 03/08/2018
#4248
De hecho usando directamente el 11R tienes mas flexibilidad pq puedes grabar la señal de lina y hacer reamping. Muy util para combinar sonidos de distintos amplis y/o efectos.
Saludos
Subir
mbrr
#4256 por mbrr el 03/08/2018
.
Subir
mbrr
#4257 por mbrr el 03/08/2018
clabman77 escribió:
#4246 Claro, en cualquier caso la Focusrite te sobraría, ya que el 11R es un interfaz de audio y lo puedes mandar directo a DAW. Entre otras cosas por eso me he decidido por el 11R, que tiene muchísimas opciones de conexión. En mi caso he vendido hasta el POD UX2 que tenía, con el 11R tengo un todo en uno.

merece la pena pasar del ux2 al 11R?
Estoy pensando en cambiar, después de muchos años con el ux2, pero no se si la diferencia va a ser mucha
Subir
Subir
dollyboy
#4258 por dollyboy el 04/08/2018
Completamente.
Las simulaciones son la noche y el dia
Subir
NACHO
#4259 por NACHO el 04/08/2018
Yo tengo unas ganas locas de tener el mio. Solo hay una cosa que me ronda la cabeza. ¿No os parece que estan a punto de discontinuarlo?
Es decir, no parece que estén sacando actualizaciones constantemente y lleva ya un tiempo en el mercado. Aun asi me lo voy a pillar pero si que me ronda la cabeza esto.

Luego, por otra parte si me compro el aparato sin mas, es decir solo el hardware sin expansiones ni nada. Voy a echar mucho de menos las expansiones o es suficiente?

Gracias por vuestra paciencia y perdonad.
Subir
pachame70
#4260 por pachame70 el 04/08/2018
#4259 Avid hace tiempo que se desentendio del 11r, la expansion ya viene instalada.

Me has enviado un privado y no puedo responder,¿por?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo