Buenas,
Pues hoy me ha llegado el cacharro. No he tenido mucho tiempo de trastear, pero por lo que he podido catar suena bastante bien. En cuestión de dinámica y respuesta esta muy conseguido, algo por encima de lo que he usado hasta ahora (Pod HD). He hecho algunos presets muy básicos desde cero y la verdad es que se saca un sonido bastante decente. Las emulaciones del JCM800, SOLDANO y MESA son muy buenas, me han sorprendido mucho. Como digo, no he tenido mucho tiempo de probar cosas, pero este cacharro apunta maneras. Suena muy natural, cosa que en este tipo de aparatos o te vas a marcas mucho mas caras como Kemper o Axe, o directamente suenan a lata. De momento muy contento con la compra, creo que tengo aparato para rato, además era justo lo que andaba buscando.
Saludos!!
Hola Nacho son estos ...Yamaha, MSP 5 Monitor de estudio activo 5" Woofer/1"HT, 40/27w
Muchas gracias por contestar
Pues son 40 wattios. Los mios son de 50 wattios. Y dices que te quedas corto de volumen??
Sii ..lo que noto en que en algunos canales ...tengo que utilizar volúmenes muy altos en la configuración de los presets ..para poder sacar buenos matices...
Y mi duda es ..si utilizando una etapa de potencia...le sacaría más rendimiento...que utilizándolo solo con las cajas autoamplificadas...si me merece la pena comprarme una ...si notaré mucho el cambio!
Gracias
Una pregunta, tonta seguramente, si conectas el eleven a la entrada de mp3 conseguirías una especie de pantalla activa no afectada por las caracteristicas del ampli (ecualización, etapa etc.)?
Hola a todos. Alguien, hace ya muchas páginas, comentaba que controlaba el 11R con la pedalera hd 500. ¿Sabéis como hay que configurar el exp1, exp2 y exp toggle para conseguir controlar, volumen y wah en el eleven?
Lo tengo configurado así, y no funciona:
EXP toggle: CC toggle 43 (Wah bypass)
EXP1: (wah): CC 4 (Wah position) entre 0 y 127
EXP2: (volumen): CC 7 (Volume position) entre 0 y 127
Gracias de antemano por la ayuda
Hola buenas me acabo de comprar un 11r, todavía no me ha llegado y me surge una duda... qué tal la salida de auriculares del 11r? se necesita un agregar un amplificador para usar unos Akg K712 Pro??
es que no se si el propio aparato lo trae integrado... gracias y un saludo!!
Yo uso los cascos y sin ningún problema, va genial
#4281 Qué auriculares usas con el elevenrack, fender??
Akg k121 studio y tengo
unos sony mdr v700,
Buenas,
Pues yo tengo alguna duda sobre los ohmios de los cascos, porque estoy pensando pillar unos Beyerdynamic dt-770 pro de 80 ohmios y no se si se quedarán cortos de volumen. He leído en algún foro extranjero que van bien, pero no estoy al 100 % seguro. ¿Alguien ha usado ohmios altos en el 11R?