Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Ángel Gil Fulgado
#5065 por Ángel Gil Fulgado el 22/11/2021
#5062 Muy buena noticia!!! Miraré a ver si estoy actualizado jeje :P
Yo nunca he tenido problemas con el cable :O
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#5066 por Javi (txavite) el 01/12/2021
Buenas compañeros

Tengo una duda, se puede descargar el Protools mediante el Eleven Rack de forma gratuita?
Me refiero por ser usuario del Eleven Rack te registras en la pagina de Avid y lo descargas?

Un saludo
Subir
Juan Pablo Puentes
#5067 por Juan Pablo Puentes el 02/12/2021
#5066

Según tengo entendido, no
Subir
Jaime J.Márquez
#5068 por Jaime J.Márquez el 19/12/2021
Hola, una preguntilla tecnica para usuarios que tengan el headrush....

Tengo el eleven desde hace años y para grabar (en reaper) traia sus propios pluguins asio para lo de la latencia y tal.

Pretendo comprarme pronto la MX5 y he estado buscando informacion de cómo se usa para grabar en un daw, pero no he encontrado nada sobre si carga sus propios pluguins y sobre la latencia, sólo que la pones en modo grabación desde la pedalera. Alguien sabe cómo va el tema??

Video ilustrativo
Subir
angustio
#5069 por angustio el 22/12/2021
Hola compañero, dando por hecho que funcione igual que la pedalboard y la gigboard, te diré
que sí, trae sus plugins y al menos yo, no tengo latencia.
Lo puedes usar como tarjeta de sonido, pero a diferencia del 11R no tiene entrada de micro, yo
antes usaba el 11R como tarjeta de sonido, ahora tengo fija una focusrite para grabar lo acústico,
(voces, alguna guitarra, midis y demás), y la pedalboard para las eléctricas o bajos, le dices al cubase què tarjeta
quieres, y al headrush en qué modo quieres trabajar y listo (un click aquí y otro allá), el tema de reamp es prácticamente igual
que en el 11R.Personalmente lo único que echo en falta es el editor desde el PC.
Espero que te sea de ayuda
Subir
Jaime J.Márquez
#5070 por Jaime J.Márquez el 23/12/2021
#5069 bastante, muchas gracias!!!!
Subir
albertus
#5071 por albertus el 31/12/2021
Hola chicos! he tenido que desinstalar el 11R porque me daba un error de sonido, y al volver a instalarlo me he descargado los drivers y todo, menos el editor standalone que está como desabilitado, sería alguien tan amable de colgarlo aquí o mandarmelo a mi mail si lo tuvierais. os lo paso por privado para no colgar datos publicos.
Mil gracias y feliz año.
Subir
Ruben D
#5072 por Ruben D el 31/12/2021
Buenas a todos.
A mí tampoco me deja importar presets 😅
Subir
himangon
#5073 por himangon el 31/12/2021
#5071 pásame tu email
Subir
FranciscoCrespo
#5074 por FranciscoCrespo el 31/12/2021
#5071 Le das al boton derecho guardar enlace como y te lo descarga
Subir
Ruben D
#5075 por Ruben D el 21/01/2022
Buenas noches a todos

Despues de estos años.. sigo sin saber como configurar la fcb :cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabezazos:

Me podríais decir como configuarla?

Me gustaría poner Si se puede poner del 1 al 3 presets y del 4 al 10 efectos

Gracias y un saludo
Subir
chinchi
#5076 por chinchi el 22/01/2022
#5075
Jajaaj... si está con el chip de fábrica dificil misión. Yo al menos me volví loco y pasé a la segunda opción: El chip Uno.
Si la tienes de fábrica te aconsejo cambiarlo por el UnO o el otro que recuerdo como se llama... Eureka.

El Eureka dicen que viene ya programado, pero de una forma específica (la más corriente) , ya que te guste o no...
El UnO tiene un editor en Java totalmente personalizable, que digo yo que actualmente seguirá funcionando.. hace ya años que no lo uso. Por entonces dejé aquí un pequeño manual... Al principio parece un lio con tanta ventanita, pero una vez captas la idea está chupado.
Que chip usas?

Que yo recuerde TODOS los pedales son personalizables, lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo