#5317 Una vez que instales el editor, no reinicies sin haber instalado la ultima versión de ilock.
Pantallazo azul !!!! Jode que guay!!!
Bueno pues restaurado Windows ya estoy otra vez en el inicio de la instalación...
Dime los pasos a seguir para la instalación de drivers editor y licencia
Muchas gracias
#5322 Échale un ojo al enlace que te deje en el comentario anterior, la verdad es que yo instalo todo a lo loco, no suelo leer instrucciones ni nada y nunca he tenido problemas.
1
Bueno instalado la licencia después de instalar el editor reinicié force la instalación del editor actualizó archivos y al iniciar el editor se abre pero da error de MIDI engine y tengo que cerrar el editor
Windows me ha reconocido todas las entradas de audio en administración de dispositivos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno,parece ser que se soluciona deshabilitando el hardware de audio del portátil que no uses..... Y sólo dejar habilitado el hardware del eleven Rack en administrador de dispositivos.
Luego lo compruebo.... Y así salgo de dudas
#5325 Si, es algo así...la siguiente vez que enciendas el ordenador ya todo estará ok, quiero decir que lo que deshabilites volverá a su estado normal y todo funcionará bien.
Otro error típico es que a veces se minimizacel editor y no hay manera de maximizar lo, pero también tiene fácil solución.
1
#5326 Bueno pues el editor ya está funcionando !!! A tope !!!
Cubase me detecta todas las entradas y salidas de audio
Muchas gracias por tu ayuda pachame 70
1
#5326 Lo de maximizar la ventana, hace que se vea más grande el editor ? Porque ahora se ve,pero es una ventana vertical y bueno para funcionar vale pero si se pudiera ocupar toda la pantalla estaría bien.
Bueno ahora segundo paso: voy a ver qué reconoce mi iPad …. Según leí el MIDI sin problema,se puede manejar el eleven vía MIDI,el audio si el hardware del eleven lleva class compliant USB audio interface…lo pudiera detectar el iPad 👌
Hoy en día todas las pedalera que son interface de audio el iPad los reconoce sin problema.