#5340 Gracias por la info. Saludos.
1
#5342 por curiosidad por cuánto te sale la unidad eleven Rack?
Ahora hay muy buenos precios del 11R y a día de hoy ya lo creo que sirve para sacar buenos tonos !!!!!!
De nada para eso estamos gracias a ti .
A ver si damos vidilla al hilo jejejeje
#5343 Yo compre uno para mi sobrino en 50€...Un chollo.
#5344 Joder super precio !!!!! Un regalo.
El mío me salió por 90 € que tampoco está mal !!!
#5343 A mi tambien me lo dejan por 50 euros...
Parece bastante completo y exprimible. Me va a tener entretenido una buena temporada y espero sacarle buenos tonos jeje. Ya ire posteando por aqui porque seguro que me iran saliendo preguntas en base lo vaya utilizando.
#5345 Yo sigo pensando que sigue siendo uno de los mejores, tanto en hardware como en software, un aparato potente y facil de usar que siempre da buenos resultados.
2
#5346 jode por ese precio ni te lo pienses…. Están rondando por ahí desde los 150 € hasta 250 €
Ya te veo trasteando….. ya verás que máquina de sacar buenos sonidos de tu guitarra,sea limpio,crunch ó metal.
Enhorabuena !!!!
#5347 y tanto que si, yo no me imaginaba que éste 11R sonara también y con ese cuerpo !!!! De haberlo sabido….. y sí,lo conocía por aquí de hace tiempo,pero me entró la Nux Mg-30 que la verdad da mucho juego,pero después de un mes que tengo el 11R no he vuelto a enchufar la mg-30.
También me cogí hace unos meses la m-vave Blackbox y lo mismo,cuando me enchufo me suena flaco el sonido y eso que lleva iR’s de terceros incluidos….está bien para cargar profiles de amplis y pedales.
Y han pasado por mis manos Boss me-6,Korg A1G,Line 6 Pocket Pod,Digitech GNX4,VOX Valvetronix ST ,VOX Valvetronix LE,Korg toneworks AX3000 G,Line 6 AMPLIFi 150 ——>>>.éste lo uso como altavoz FRFR con sus 5 altavoces stereo,Nux mg 300 y alguna que se me olvida….
#5348 yo pagué 140€ y ya me pareció un puto regalo.
#5350 pues si la verdad buen precio también , pero es que 50 € me parece una limosna para lo que ofrece el rack
#5351 desde luego. Es tan bueno que hasta suena mal.
2