oye chicos, tengo un problema.
me he pasado con los cascos y tengo los oidos que me silban. y tengo que grabar con cascos por narices.
me he puesto algodón en los oidos, y claro, no tengo referencia.
he hecho una prueba de grabación con las dos salidas de audio, la "output to Amp 1(L) y la "output to Amp 2(R), directo a una Scarlett 18i6, por Line, por desgracia no tengo los cables SPDIF para tirar de digital, lo probare. Luego desde la Scarlett al Reaper. Y me entran 2 señales muy diferentes en niveles y en contenido.
Y como estoy medio sordo, no me puedo hacer una idea.
y aquí mi duda:
¿ habéis probado sacar señales así, por las output ( la frontal y trasera ) ?
¿ es correcto lo que estoy haciendo ?
¿ las señales salen así de diferentes en niveles ? ( estoy con el preset 6 strings violin )
¿ acierto con el 6 strings? lo he editado en EQ, delay y reverb y algo en el cabezal.
por mi estoy sacando con la Charvel un sonido alucinante, por eso tuve un subidón y subi el volumen de los cascos para gozarla un pelin mas jeje, y la cague, me revente los timpanos... nada grave... pero tal como tengo ahora los oídos, a lo mejor voy equivocado. no he retocado los presets de ayer. vamos que tienen que estar bien.
espero vuestros consejos, estoy parado en plena grabación y no quiero cagarla por el puto tinnitus.