Gracias, por el consejo, te comento, en principio sólo lo quiero para casa, ya que ni toco con ningún grupo ni en local de ensayo, ni nada, sólo en casa de momento, así que no sé... presupuesto, unos 500, 600 €, sí que me gustaría en estéreo, si de verdad se nota tanto, si no en mono, no sé como digo soy un profano en este aspecto, por eso todo lo que podáis aportarme me será de gran utilidad, ah eso sí soy de los que no me gusta gastar el dinero dos veces, vamos entre comillas me refiero a que si me dicen esto y vale 100 pero esto es mejor por 150 siempre que las diferencias sean equiparables, pues eso prefiero esperar y comprar algo mejor.
un saludo
Gracias Rafa. Pensé que había agotado las opciones y que aunque añadía un bus de monitorización no era posible bajar la escucha sin afectar la grabacion. Mañana lo pruebo. Muy agradecido.
Buenas.
Llevo un par o tres de días leyendo este hilo porque cada vez estoy más tentado de hacerme con un cacharro de estos para sustituir mi pequeño valvular casero.
Últimamente voy grabando cada vez más y creo que me va a ser mucho más fácil (o por lo menos mucho más cómodo) capturar sonidos decentes con un aparato de estos que microfoneando mi ampli. Como también me he hecho recientemente con unos monitores de campo cercano, supongo que no echaré en falta el valvular cuando toque. Posiblemente incluso "mejore" mi experiencia porque no siempre puedo ponerlo al volumen que desearía (es un 5w y ruge como un condenado...)
Os agradezco a todos, y en especial a Guitarrilia que es un verdadero gurú en el uso del 11R, haber despejado la mayor parte de dudas que tenía sobre este aparato.
Ahora ya solamente me falta intentar conseguir escuchar uno "in situ" y ponerme a "monitorizar" el compraventa a ver si aparece alguno que me convenga.
Un saludo de un altamente probable próximo miembro del club.
Conseguido!. Ya tengo monitorizacion!. Otra vez gracias a Guitarrilla.
Más dudas despejadas.
Ahora el 11R ya está el número 1 en mi wishlist...
Gracias, Nicky
#959 Marcos, yo ya no grabo con amplis. Tengo el valvular por si acaso, algún bolo que me sea imprescindible etc, pero por mi, Eleven forever. Y con unos auriculares de gama alta, lo parten.