#803 Iba a decir lo mismo, si entre todos los presets que hay en ElevenRackPresets no encuentras nada, es que algo está fallando...
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Frodi, lo mejor que puedes hacer es empezar desde cero, desactiva toda la cadena, y empieza por tomar un pre amp que te guste, alli hay unos muy buenos, buscar sobrecargar la señal como te parezca, despues puedes mojar la señal con lo que quieras delay bla bla !! .... es cuestion de explorar hermano, dale, no te vas arrepentir bro, de todas formas en esta comunidad colocaron un link donde hay una web con preset hecho por otros usuarios de ELEVENRACK, algunos estan bellos es solo cuestion que los modifiques a tu gusto.
FRODIS , yo soy un bruto en esto de configuraciones, yo desde niño intentaba pasar cubos por huecos triangulares, de verdad que soy muy bruto, mira mi foto, mira mi cara, un tipo así?? bahhh ... FRODIS lo único que debes hacer es lanzarte a la ola, lanzarle piedras a los aviones, poco a poco FRODIS, poco a poco... poco a poquito.
#803 Si jaja yo lo tengo de apenas 3 dias, y el 90% de lo que toco es metal.
Me he bajado varios presets como dice hanjel, y la verdad es que hay gente que sabe mucho y hace unos cojonudos... jaja prueba de buscar en elevenrackpresets la de In Flames, Diezel y Soldanos, hay varios, pero a mi la de In Flames me encanta!
Me he bajado varios presets como dice hanjel, y la verdad es que hay gente que sabe mucho y hace unos cojonudos... jaja prueba de buscar en elevenrackpresets la de In Flames, Diezel y Soldanos, hay varios, pero a mi la de In Flames me encanta!
me van a dar el premio inutil del mes. He tardado 5 minutos en sacar un sonido metalero decente, eso si en lo que he tardado mas ha sido en soldar con su poralidad correcta el cable de carga que va de los altavoces al rocktron. Vamos que tenia el positivo en el negativo, ejejje
Por cierto como suena el bicho, os digo mi equipo por si a alguien le interesa. Etapa rocktron velocity 100, eleven rack por supuesto, y dos altavoces eminence delta.
Saludos.
En breve fotos
Por cierto como suena el bicho, os digo mi equipo por si a alguien le interesa. Etapa rocktron velocity 100, eleven rack por supuesto, y dos altavoces eminence delta.
Saludos.
En breve fotos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo