#840 ¿Lo estás conectando a un HUB? ¿Estás seguro que la salida USB es 2.0 mínimo? A mi me ocurrió de que no estaba conectado en la entrada "madre" por así decirlo que va directa a a la placa base (es una torre claro). Prueba de cambiar de puerto USB.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, decir que ya me llegó el monitor activo que quería para el 11rack, este precisamente
https://www.thomann.de/es/the_box_pro_mon_a12.htm
suena muuuy bien, y tan solo son 15 kilillos, esta claro que un buen volumen suena de la hostia, pero un volumen mas normal me pasa como decis con los beymas, que le echas en falta un pelin de agudos, pero lo he solucionado metiendole un pedal ecualizador justo antes del monitor,
El resultado, justo lo que buscaba
https://www.thomann.de/es/the_box_pro_mon_a12.htm
suena muuuy bien, y tan solo son 15 kilillos, esta claro que un buen volumen suena de la hostia, pero un volumen mas normal me pasa como decis con los beymas, que le echas en falta un pelin de agudos, pero lo he solucionado metiendole un pedal ecualizador justo antes del monitor,
El resultado, justo lo que buscaba
pues esteban, no te pego un beso en la boca porque no me van los tíos.
pero dime donde te mando las birras, que esto va.
¿ porque narices me hace esto ?
si con el puerto usb que usaba con la scarlett nunca me ha dado problemas.
tengo 3 puertos, he cambiado a otro y ahora perfect.
estoy viendo tu captura de pantalla.
¿ tu solo usas el rig L ?
¿ y luego el mic ?
es lo que queria saber, que configuración usais vosotros. avid no dice nada, protools, protools y mas protools.
pues voy a copiar la tuya. a ver que tal.
pero desde luego muchas gracias esteban, ya se me estaban hinchando los coj....
pero dime donde te mando las birras, que esto va.
¿ porque narices me hace esto ?
estoy viendo tu captura de pantalla.
¿ tu solo usas el rig L ?
¿ y luego el mic ?
es lo que queria saber, que configuración usais vosotros. avid no dice nada, protools, protools y mas protools.
pues voy a copiar la tuya. a ver que tal.
pero desde luego muchas gracias esteban, ya se me estaban hinchando los coj....
jaliwai escribió:¿ porque narices me hace esto ?
Lo siento, no soy Bill Gates
Pues lo tengo así porque así me va, pero no creas que lo he analizado mucho, soy muy del probar y si funciona que no me lo toque ni Dios...
zantletsrock escribió:El Eleven Rack editor se me ha vuelto loco!! Lo clico y no aparece... y aprieto a ''mover'', y sale el cursor en forma de flechas (como para mover el editor), pero no aparece, ya he probado de re-instalarlo. A alguien le ha pasado?
Para aquellos que tengan el probema de la pantalla en blanco al iniciar el editor, si estás en Windows pulsar la tecla Windows + D un par de veces, parece ser que asi se soluciona. Se trata de un bug de esta version, esperemos que lo solucionen con alguna actualizacion.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo