Raul escribió:la salida de amp 1 y2 y las de Main out del 11r dan igual resultado?. Cual es la diferencia?.
Las salidas Output to Amp puedes configurarlas con volumenes diferentes e independientes de las Main. Yo en la orquesta mando las Main a la mesa principal, establezco el volumen apropiado y después conecto un monitor de suelo a la salida a una de las salidas Output to Amp, y controlo el volumen con el pote forntal sin alterar el volumen que sale por las salidas Main. En el menú Options, en la tercera página, tienes el submenú "Volume Control". Si entras, puedes programar el potenciómetro frontal de volumen para gobernar distintos volúmenes. La primera opción es "Main Outputs". Esto quiere decir que al mover el pote estarás controlando el volumen de las salidas principales traseras. Si vas girando el pote te saldrán el resto de opciones con las que podrás controlar el volumen de cada una de las salidas de manera independiente.
Por otro lado, también puedes programar las salidas Output to Amp para que salga por ellos la señal con o sin simulación de cabina, con o sin efectos... Así, puedes sacar por las salidas Main el sonido general a mesa y por las salidas Output to Amp el sonido sin simulación de pantallas para meterla a un ampli real. Esto lo puedes configurar en la primera página del menú Options, en el submenú "Outputs to Amp".
rg_user escribió:Otra de mis preguntas es si puedo utilizar el 11R para sacar los sonidos de Windows por los monitores, como hacia con el mbox2 mini, o solo puedo hacer uso del cacharro para grabar y en su caso el standalone?
Si instalas los drivers del Eleven y conectas el Eleven Rack al ordenador por USB, el Eleven se comportará como una interface o tarjeta de sonido más. Por lo tanto, puedes conectar tus monitores o tus cascos al Eleven y escuchar los sonidos del ordenador a través del Eleven.