¿Que tal se porta la POD coimo controladora? ¿Cuantas acciones de CC puede mandar a la vez?
Equipazo diria yo. Oye asi a bote pronto, notaste mucha diferencia entre el pod y el eleven? Yo es que antes del eleven tuve un par de multiefectos, zoom ,digitech, y nunca crei que pudiera sonar tan bien un aparato digital. Tambien es cierto que este lo he probado como creo que deben probarse estos equipos, por que cuando puse el eleven en el bugera, casi lo lanzo por la ventana. Ahora con la velocity y los eminence suena cañon cañon. Resumiendo da la talla el POD?
gracias por compartir!!!
con el pod nunca logre los sonidos que buscaba. Me gusta el sonido marshall tipo jcm800 / plexi y con el pod nunca pude... intentaba con el dual amp y lograba algo cercano pero no me convencia. Eso si, es muy bueno para practicar con audifonos, conectando un ipod en el mp3 input... además de que el 11R no tiene entrada mp3 me da la impresión que la salida de audifonos le falta "aire"... la eq de esta salida me cansa rapidamente, es como si el 11R estuviera demasiado presente por decirlo de alguna manera... supongo que eso mismo es lo que hace que funcione tan bien en vivo a través de PA o ampli.
El pod como controlador hace todo lo que yo quisiera que haga un controlador...no tengo idea de cuantos cc ni nada de eso... no me imagino que más se podría pedir (excepto obviamente a pedir que fura más liviano/pequeño):
-cambio de banco (1,2,3...etc)
-on/off efectos en cada rig (dit, mod, fx1, etc)
-pedal de volumen
-wha (se activa/desactiva como un wha tradicional... el recorrido es bueno)... los wha son pocos pero MUCHO mejores que los del pod
-afinador
-tap tempo
Con el eleven estoy feliz. En mi PE60, en estereo con el PE60 + power input de un combo marshall a valvulas, en la sala de ensayo saliendo por una cabina 4x12 con power input de un cabezal fender... solo me falta directo pero con la nueva banda apenas estamos conformando el repertorio para algún toque... en un par de meses reportaré.
Otra cosa para decir es que el 11R suena bien con cualquier simulación de ampli... fender, marshall, vox, etc. Y a su vez todos reaccionan distinto a las cabinas / microfonos... no como el pod hd que solo algunos amplis sonaban bien y que estaban casi sujetos a una sola opción de mic / cabina...las demas sonaban mal...
en este aspecto el 11R es mucho mas real en mi opinión. Los efectos del pod si son mas variados y muchos más (aunque limitados por el dsp... ya que en mi caso siempre tenia que ir por la opcion de dual amp para lograr un sonido od decente)...los del 11R son buenos pero pocos.
Eso es lo que me gusta del eleven. Que tiene poco pero bueno, y eso que no tengo la expenansion.
Buenas compañeros tengo unas duda, estoy pensando en comprar la TECH 21 , que si no me equivoco es llegar enchufar el 11R y a tocar , es así verdad?
La otra duda es, tengo una pantalla ENGL 1x12, podría enchufar esta pantalla a la TECH 21?
Un saludo y gracias!
Hola a todos, me pasa lo que a un compañero con el volumen en la pedalera FCB 1010 no lo controlo y tengo el chip eureka prom instalado y lo programo tal y como viene en los videos pero al final se desajusta y no controlo el volumen. Guitarrilia comentaba el otro día que aconsejaba el boss fv 500H, yo he encontrado para comprar uno pero es el 50 no el 500. MI pregunta es ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? sería compatible con la FCB 1010 y el 11R para controlar el volumen? gracias a todos. Un saludo