Pues aunque no sea un elevenusuario, he querido saber mas de este aparato y me puse a leer vuestra comunidad. Soy sincero, no he terminado, pero entre lo que he leido y oido creo que es un magnifico "cacharrillo" XD para hacer musica.
Ahora mismo estoy usando un Vypyr100 y oye, la verdad es que me da buenos resultados para lo que necesito, pero tengo ya en mente cambiar por algo mas... serio?. En principio estaba estudiando la opcion valvular (tipo 6505, IRT120...) + Nova System. Pero como tengo una mente abierta y por buscar por otros lares no se pierde nada..., al contrario, se conoce y se aprende.
Sobre este rack cuanto mas leo mas aprendo, pero tambien mas dudas me surgen. Desde la configuracion de hardware (que se llama ahora) hasta la programacion de presets o la de la pedalera. Me gustaria haceros una preguntas, Si sois tan amables de contestarme o si no mandadme a .... al post que probablemente no he leido y me da la solucion XD
Sobre el equipo:
Segun decis es ideal para un equipo PA aunque decis sinembargo que usais vuestros amplis.
Si mi idea es quitarme el ampli y quedarme con una pantalla 4x12 que tengo, me valdria con una etapa de PA normal y corriente? o vendria mejor una simple autoamplificada.
Sobre la pedalera. Aunque hablais mucho de la FCB1010, yo querria algo mas pequeño, como la que habla guitarrilia, la peak 4N2. Despues hay que programarla para darle a cada interruptor una funcion distinta y personalizada, correcto? Pero p.ej la Peak ... los dos int superiores son inamovibles, subir-bajar preset.
Entonces los otros 4 pueden usarse para modificar ese preset?
P.ej: Pulso boton arriba: Preset 1: (int 1)distorsion tal + (int 2)delay a X mseg + (int 3)rever + (int 4)chorus.
Pulsando el ... 4, quito el chorus pero se mantienen los demas efectos? Vuelo a pulsar y lo meto de nuevo?.
Pulso boton arriba: preset 2: (int 1)distorsion pascual + (int 2)delay a Y mseg + (int 3) rever + (int 4)overdrive
Si pulso ahora el 4 quito el overdrive?
Osea... los 4 int inferiores puede actuar sobre los efectos de cada preset individualmente?
...de momento lo dejo aqui, pero tengo masssss cosas que necesito saber.
Muchas gracias a todos