#1284 tienes razon lo he probado asi y mucho mejor, asi tengo el pedal de overdrive para cualquie preset algo asi como un boton del panico jeje para cuando necesite un poco mas de gain en los solos y demas aparte del overdrive del 11r que puedes tenerlo puesto o no
Lo habia conectado tal y como indica el manual en su pagina 55 pero no funciona asi no se por que.
Muy bueno el video, da mucho juego un OD aunque no sea de los mega caros lo veo bastante aconsejable.
Tu sx suena de escandalo, por el sonido veo que no es tan vintave como podria ser una american standar de fender.
He probado el 11r con mi fender american standar del 99, mismo presets que tu en el video y suena mas vintage no tan deluxe.
un saludo
#1285 Eso suena de put* madr*, muy buena version, me gusta como la tocasm adewmas no es un tema facil, la guitarra de esa cancion es de clapton, poco tiempo despues clapton le robo la novia a g.harrison jeje
Hay veces que echo de menos un post o hilo solo para prestes del 11r y dejar este solo para consultas y curiosidades, algo mas didactico
A mi me llega esta semana y estoy totalmente deacuerdo, nos curramos una seccion de presets y a gozar!
Queria comentaros, cuando os pregunte lo del micro, algunos me dijeron que pillara ciertos micros. He mirado esos mismos y algunos se conectan por USB. No seria mejor unos con otra conexion para usarlo con el eleven? o por ejemplo el T bone 440 o algo asi, esta bien?
Yo quiero grabar voz y guitarra a la vez. Entiendo que conecto la guitarra al 11R y el micro a.... ni idea jajajaja Si pillo uno por USB podre utilizar a la vez el micro y la guitarra en el 11R usando dos pistas? muchas dudas con un micro, sorry....
Gracias por contestar! y me has convencido, me estiraré un poco y pillaré uno decente. Como bien dices, es algo que usaré mucho.
Para los que compráis el 11R os confirmo que desde EEUU lo tenéis en casa por 370 euros. Lo pillé el 1 de junio y ha llegado hoy 16 de junio, vendedor audiodeluxe ( Ebay).
Lo que quería comentar es que el 11R se oye bien la guitarra y me gusta, pero al oir música del pc, se me oye mal, con ruido. Es decir, la guitarra sin problemas, pero lo que viene por el USB desde el PC, mal. Alguna idea?
Buenas...!!! Si hay algun interesado en comprar el 11R sin prottols.... por aki vendo uno.
Me acaba de llegar , en 9 dias, estoy flipando de lo rapido del envio, ya os contaré las impresiones, mañana pillare los yamaha hs7.
hello viciados, una improvisación con Charvel San Dimas y Eleven Rack, hecho con 2 pistas de guitarra sin efectos añadidos.
[Este MP3 ya no existe]
Puedes grabar al mismo tiempo la guitarra procesada y sin procesar (para reamping etc) pero micro + guitarra por línea estas seguro ??? Juraría que no .... Ahora me entra la duda