#1181 Yo tengo varios racks, y dependiendo del setup que lleve lo monto en uno u otro (tardo 5 minutos en cambiarlo de rack).
- Si lo uso con etapa y lo tengo que dejar en un furgón, camión o algún lugar donde se pueda llevar golpes, llevo uno de madera, de esos fuertes, como este:
https://www.thomann.de/es/thon_amprack_5he_profi_45.htm
- Si lo uso con la etapa y la pantalla, llevo uno de cuatro unidades de esos de tela, que pesa y ocupa menos, para llevar en el coche.
Es muy parecido a este:
https://www.thomann.de/es/rockbag_rockbag_rackbag_rb24410b.htm
- Y cuando voy directo a mesa, sin etapa, lo llevo en una Gator de dos unidades, muy cómoda para llevar conmigo, como esta:
https://www.thomann.de/es/gator_grb2u.htm
Por cierto, esta semana pasada tuve un ratejo libre en casa y aproveché para grabar una mini-demo de cómo responde el Eleven a la dinámica, para un compañero de otro foro. La subo aquí por si os interesa. No os fijéis en los fallos, los ruidos o lo que toque, que eran las tantas y la grabé con el portátil, medio tumbado en el sofá del comedor.
Es siempre el mismo preset, sólo cambio de pastillas, alterno púa y dedos y varío el pote de volumen de la guitarra. Está sin retocar, ni procesar en el DAW, tal cual sale del Eleven es lo que suena. Con otros simuladores es casi imposible conseguir un sonido tan limpio y cristalino con un preset de mucha ganancia simplemente bajando el pote de la guitarra. Utilizo la simulación del Lead800, que uso ya para casi todo.
Saludetes.