#237 Hombre, claro que lo ideal es no tener que usar ningún booster, y más quien sea como yo que odio tener pedales de más por medio.
Sin embargo,a veces gusta mucho mucho cómo suena un ampli o algún matiz en concreto de este, y aguantamos el tener que perfilar un poquito el sonido con un overdrive en vez de ir a por otro ampli.
Un saludo.
muchisimos llevan amplis acojonantemente buenos y siguen utilizando pedales
El POD actua como previo ... Yo he tenido el POD HD 400, y no sonaba mal, la verdad. Eso si, yo lo utilizaba en casa y conectado a monitores de estudio. No se como se comportara con ese pedazo de etapa ...
yo es que de este tema si que tengo experiencia...
veamos... tube una pantalla peavey de 4x12 y encima un multiefectos de boss en rack con esas emulaciones de amplis maravillosas,aparte era un multiefectos bastante caro,unos 500 pavos hara 8 años.resultado? nada comparable a previo y pantalla o cabezal y pantalla,caca d la vaca. en directo no sonaba como un previo a valvulas cuando le arreas caña.
otra mas... otra pantalla de 4x12 de marshall y una pedalera gt10 de boss con sus superemulaciones de amplis...caca de la vaca porke no suenan reales,la vendi y pille el previo e.530 de engl....se ilumino el mundo,eso si que era un buen sonido,sin rever ni efectos ni leches...solo caña de valvulas y punto pelota! en 5 años no he cambiado y por algo sera