Comunidad Epiphone

NACHO
#109 por NACHO el 31/01/2016
Ojo a las grabaciones que puedes hacer con una mesa studer 169 y un 8 pistas de bobina!!!!!

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Santi
#110 por Santi el 31/01/2016
Subir
eligius1976
#111 por eligius1976 el 31/01/2016
hola, primero respondo a "unoydos": Viejo plantea tus dudas en tu propio post, de verdad que sos un spam, es como una falta de respeto virtual lo que hiciste... ya, de verdad yo que vos ademas de hacer tu propio post de consulta, le pego primero una ojeada al manual... asi no estas totalmente en el aire, sino nadie te va a poder ayudar, hacete el post y yo te subo el link del manual para que te lo leas, esta en castellano...
Y ahora si volviendo al tema amigo te cuento que probe como me dijistes, que es como habia probado antes y nada, me exporta el audio solo sin el midi.
El manual dice que no se puede exportar midi directo a audio y recomienda poner la salida de audio del dispositivo midi cuando reproduce desde el out midi y sacarlo como entrada a la placa de audio para tomar esos midi entrados como audio, pero almenos en mi equipo es muy mala idea porque la salida de audio mete mucho ruido...
Tambien escuche por ahi a un loco que decia que se paso de cubase a nuendo por este problema... asi que no se como hacer
se me ocurre exportar el midi como midi y usar un programita de los que andan dando vuelta en la web para pasarlo a audio y despues meter el audio obtenido a cubase, y asi de paso puedo usar los efectos de audio en la pista que era de midi, pero sera que no se puede lograr directamente esto desde dentro del cubase?
desde ya muchas gracias che....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
3
rioj
#112 por rioj el 31/01/2016
Ok , te entiendo . :wink:

Cada uno es un mundo , y lo que a mi me sirve a ti te cansa y viceversa .

De eso se trata , es mas , me gusta que sea así .......

:wink:

:birras:
Subir
NACHO
#113 por NACHO el 31/01/2016
De las que han pasado por mis manos: Años, 2013, 2014 y 2015: mucho mejores las indonesas.
Subir
NACHO
#114 por NACHO el 31/01/2016
Hola que tal amigos!"

Soy DJ Productor y eh echo algunos tracks en reason...

PERO! no estoy conforme con lo mio!

eh escuchado algunas producciones de otros djs y tienen una calidad imprecionante platicando con ellos me comentan que aparte de usar sus propias bases extraidas en Reason usan como secuenciador el Acid Pro, en ocaciones tambien lo utilizo pero ahun asi no estoy conforme con mi calidez ya que solo armo mi Rola en Reason ajusto niveles ecualizo un poco y ya!

Se que debe haber algo mas o algun truco que me Den o algun consejo para que mi track "NO SE ESCUCHE TAN PLASTICA, TAN PLANA, TAN DE REASON!!

Se los Agradezco de antemano!
Subir
1
rioj
#115 por rioj el 31/01/2016
Lo he leido en varios sitios, por supuesto que yo no las he probado todas y mas aun varias de cada fabrica actual. "Como lo compro lo vendo" como se suele decir jajajajaj, y desde luego lo que si puedo decir que la mia me gusta mas (no se puede decir , es mejor) que un par de indonesias que he probado y otro par chinas que probe casi a la par (una de las chinas no fue probada a la vez).

Pero vamos, que esto no lleva a ningun sitio , es hablar por hablar. Pero yo probaria varias si pudiese entes de comprar, procedan de donde procedan.

Un saludo.
Subir
NACHO
#116 por NACHO el 31/01/2016
Me he pedido unos cuantos metros en Thomann. Ya os cuento cuando estén.
s2
Subir
1
Yngw288
#117 por Yngw288 el 31/01/2016
Si a Ramoncín le pagasen los del top manta más de lo que se lleva en la SGAE le veríamos meando en la puerta de la sede y regalando CDs de Bustamante.
Subir
1
Perrygoround
#118 por Perrygoround el 31/01/2016
Yo tuve una LP Plust Top Pro y tengo un Thuderbird, ambos indonesios, y la guitarra era espectacular dentro de su rango, y el bajo es mi instrumento número 1, es perfecto para mí. Chinas tengo también una Epi LP Standard ebony, y lo cierto es que tuve que cambiarle toda la electrónica porque no me gustaba cómo sonaba. Después del desembolso es una guitarra muy disfrutable, pero vino mal ajustada y con un rascazo en el diapasón (y los herrajes peores que la Indonesia).
Subir
rioj
#119 por rioj el 31/01/2016
Hola a todos!
Un amigo se acaba de comrpar una minicadena AIWA modelo CX-Z700.40x40w, para escuchar los vinilos que tiene por casa. El caso es que se la ha comprado de 2º mano en ebay. y le viene sin aguja. Como no tiene mucha idea de platos, me ha dicho que pregunte en hispa, así que la pregunta es: ¿Alguien sabe qué tipo de aguja lleva esta cadena?
Muchas gracias de antemano.
Subir
cristian
#120 por cristian el 01/02/2016
Hola buenas a todos epiphoneros, he estado mirando algunas epiphone y hay una que me ha gustado bastante, la epiphone les paul tribute plus.
Básicamente esta guitarra ( no os voy a engañar) lo único que me ha gustado son las pastillas.
Me podríais decir si esta guitarra es mejor que una gibson de gama baja? (Sgj,Lpj, Sg faded...)

Salu2 y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo