Comunidad Epiphone

eligius1976
#97 por eligius1976 el 03/01/2016
Muy chula Erick! Bienvenido a la comunidad, es una estandard?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ryukenken
#98 por ryukenken el 03/01/2016
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. No se si este es el apartado mas correcto para iniciar esto pero es que despues de varios intentos no consigo NADA. Quiero empezar a "producir" o por lo menos a intentarlo, para ello me he descargado libre y gratuitamente el CUBASE SX3, el cual no logro ejecutar porque me pide unas historias que ni se para que son ni como conseguirlas ni como hacer que funcione, por eso os pido ayuda. Igual no es el software mas apropiado para la iniciacion pero conozco gente que produce con ese software y los resultados son increibles. Cualquier respuesta me ayudaria y si algun buen samaritano me ayudaria a hacer andar el cubase se lo agradeceria infinitamente. Muchos gracias de antemano y un saludo
Subir
mallorkaos
#99 por mallorkaos el 03/01/2016
joe 42 descargas de la muestras de los micros y 444 visitas y una sola opinion,,,ijaijaija Tan mal lo hago???? :(
Subir
eligius1976
#100 por eligius1976 el 03/01/2016
aaaaaaaakjakjakajkajakjakajkajkajka

me encanta ese video...lamorena esta muy bien :amor:
Subir
Santi
#101 por Santi el 28/01/2016
Buena crónica Robotron.
Subir
Perrygoround
#102 por Perrygoround el 28/01/2016
Una Epiphone nunca va a ser una Gibson, pero hay Les Pauls de Epiphone que son guitarrones de verdad, y a precios de escándalo si las comparas con las "hermanas mayores". Una Epi LP Plus Top Pro, y el 90% de nosotros tendría todo lo que necesita de una Epi. Que luego con la Gibson tienes aún más, pero realmente la Epi en cuestión ya llega para sonar y sentirse estupendamente.
Subir
Santi
#103 por Santi el 29/01/2016

Antes de comprarme la epi les paul custom pro, estuve en la tienda probando de todo.

De gibson tipo les paul estuve probando una standard y studio y la verdad es que en sonido no me pareció tanta diferencia para la diferencia tan abismal de precios. Si me dices que la diferencia va a ser como probar un coche de 6000€ y uno de 100.000 pues vale, pero no tuve esa sensación para nada. Está claro que la electrónica y la madera de la gibson te van a dar mayor garantía a la larga, pero la verdad, es que yo no veo donde está esa diferencia de 2000€. Donde si ví esa diferencia fué cuando probe una fender americana standard y una music man, le daban mil vueltas en cuanto a acabados, comodidad y tacto a cualquiera de las gibson que allí tenían (probe también sg, explorer).
No pretendo decir que una epi sea mejor que una Gibson, sólo digo que me parece desorbitado pagar más de 2000€ por una guitarra que en realidad desde mi punto de vista no lo vale (por ese precio, prefiero que me la haga un lutier) y que creamos que por el simple hecho de llevar Gibson, o fender en la pala vamos a sonar mejor. Al fin y al cabo el sonido lo dan los dedos.

saludos
Subir
mikithemocker
#104 por mikithemocker el 29/01/2016
Alguien escribió:

ja ja ja y ja!!!! Y otro ja!! Y otro ja!!.

Pd( ja ja ja)
saludos!.

???
Archivos adjuntos ( para descargar)
19061_1356296790042_1147238_n.jpg
Subir
2
josete
#105 por josete el 30/01/2016
Sigo en lo mio: Me pregunto cómo puee ser que dos proyectos hechos en Orion y que tienen el mismo volumen sonoro de salida uno me esté clipeando y el otro me está dando valores de - 20 db.
Será fácil para otros, pero a mi me tiene despistadísimo.
Algo más: Orion lleva un indicador de volumen de salida de audio a parte del canal master. Pués bien, me da la opción de activar en ese medidor de salida algo que según reza pone "Master Volume before Master Inserts": ¿ Que quiere decir con eso a parte de que quiere decir en inglés (que creo es "volumen del master antes de los insertos del master", esos insertos serán lo efectos que pincho en el canal master) ?.
También hay dos opciones"Digital clipping" y "No digital clipping". Si activo esta última se oye clipeo en los altavoces en los momentos en que el pluguin que utilizo para detectar ese clipeo hacce eso, cliping: ¿ Por ?.
Todas estas zarandajas son las que me encallan cuando hago música, que soy un tarugo para entenderlas.

gracias
Subir
NACHO
#106 por NACHO el 30/01/2016
Ellas creen que tienen el control, tienen una visión de la condición humana menos benigna que la nuestra y además saben que donde hay un cabrón hay un millón...
Subir
5
Perrygoround
#107 por Perrygoround el 31/01/2016
Si por insert, un compresor tiene entrada de línea pero no de previo de micro como comenta Mvina

Saludos
Subir
1
mikithemocker
#108 por mikithemocker el 31/01/2016
Me mola la Lee Malia. Tiene una pinta espectacular!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo