Comunidad Epiphone

Recks
#121 por Recks el 01/02/2016
Bender Stratocaster escribió:
otras signatures se fabriquen en la planta de Indonesia.
Mi Custom de Bjorn Gelotte está fabricada en China (Qingdao) y es de las últimas signature que han salido, sino la última. Quizá hayan llevado toda la producción allí, lo desconozco, pero puedo dar fe del buen hacer de esta planta de producción, al menos en mi guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
NACHO
#122 por NACHO el 01/02/2016
Alguien escribió:

simplemente si te lo quieres creer telo crees y si no pues nada

Yo también he tratado con algún individuo por el estilo de esos metidos en el mundillo musical. Pero también es cierto que hay de formales y honestos con quienes también he tenido trato, pero son los que menos. Los que hace años que viven de la música antes de que esto se convirtiera en un negocio más, suelen ser más formales.
Subir
Facuu
#123 por Facuu el 01/02/2016
Hola, me gustaria saber que tal es esta guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160201105716 (1).jpg
Subir
NACHO
#124 por NACHO el 01/02/2016

Pues hombre... es lo peor que tiene Epiphone. Una guitarra de iniciación muy sencilla. Las pastillas para su gama son aceptables, pero lo peor radica en dos cosas para mi gusto: los trastes suelen no estar bien limados y cortan (en las dos unidades que han pasado por mi mano) y no mantiene la afinación ni a punta de pistola.
Si puedes, gastate algo mas: la Standard es un buen inicio, y no te arrepentirás.
Subir
Alex Salinas
#125 por Alex Salinas el 01/02/2016
Alguien a actualizado??? por que el nexus 2 suena como el copon de bien!!! estoy escuchando las demo de las Exp y no veas:wink:
Strato1.jpg
Subir
Alex Salinas
#126 por Alex Salinas el 01/02/2016
.
Strato3.jpg
Subir
ryukenken
#127 por ryukenken el 01/02/2016
Loormelotte escribió:
No quieres a las mujeres cerca tuyo? . . . eres un piratilla?

Habla con ptr que he visto fotos suyas y también es bastante piratilla.

jajaj, que va hombre! Simplemente estoy harto de las tías. Ahora mismo el sexo es lo único que me llama la atención de ellas, y sinceramente tampoco me parece tan importante como para tener que aguantar a una mujer. Quiero decir, sí me parece importante pero aguantarlas se me hace demasiado cuesta arriba... no me merece la pena.

Conozco algunas tías en condiciones, pero como decía no quieren saber nada de mi, así que...
Subir
danisauc
#128 por danisauc el 01/02/2016
Y eso que la SGAE es una sociedad sin ánimo de lucro :roll: ...
Subir
Alex Salinas
#129 por Alex Salinas el 01/02/2016
Hola,

Los Sennheiser son por lo general buenos micros, yo me inclinaría en esos precios por uno de ellos, puede que por el 825 pués no sé que vale el 835, que sería mi recomendación.
Para un uso cómo le quieres dar la elección es un dinámico, vas bien.
Strato6.jpg
Subir
ryukenken
#130 por ryukenken el 01/02/2016
ok , graciasssssss .
Subir
danisauc
#131 por danisauc el 01/02/2016
pop escribió:
Loormelotte escribió:
No quieres a las mujeres cerca tuyo? . . . eres un piratilla?

Habla con ptr que he visto fotos suyas y también es bastante piratilla.

jajaj, que va hombre! Simplemente estoy harto de las tías. Ahora mismo el sexo es lo único que me llama la atención de ellas, y sinceramente tampoco me parece tan importante como para tener que aguantar a una mujer. Quiero decir, sí me parece importante pero aguantarlas se me hace demasiado cuesta arriba... no me merece la pena.

Conozco algunas tías en condiciones, pero como decía no quieren saber nada de mi, así que...

Espera... ¿tienen más usos? :shock:

Me dejas de piedra...
Subir
1
Alex Salinas
#132 por Alex Salinas el 01/02/2016
danisauc escribió:
http://guitarrasydemasyerbas.blogspot.com.es/2009/04/epiphone-stratocaster-un-poco-de.html

Bueno, aquí el compa ya paso una info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo