Bender Stratocaster escribió:Mi Custom de Bjorn Gelotte está fabricada en China (Qingdao) y es de las últimas signature que han salido, sino la última. Quizá hayan llevado toda la producción allí, lo desconozco, pero puedo dar fe del buen hacer de esta planta de producción, al menos en mi guitarra.otras signatures se fabriquen en la planta de Indonesia.
Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alguien escribió:
simplemente si te lo quieres creer telo crees y si no pues nada
Yo también he tratado con algún individuo por el estilo de esos metidos en el mundillo musical. Pero también es cierto que hay de formales y honestos con quienes también he tenido trato, pero son los que menos. Los que hace años que viven de la música antes de que esto se convirtiera en un negocio más, suelen ser más formales.
Pues hombre... es lo peor que tiene Epiphone. Una guitarra de iniciación muy sencilla. Las pastillas para su gama son aceptables, pero lo peor radica en dos cosas para mi gusto: los trastes suelen no estar bien limados y cortan (en las dos unidades que han pasado por mi mano) y no mantiene la afinación ni a punta de pistola.
Si puedes, gastate algo mas: la Standard es un buen inicio, y no te arrepentirás.
Pues hombre... es lo peor que tiene Epiphone. Una guitarra de iniciación muy sencilla. Las pastillas para su gama son aceptables, pero lo peor radica en dos cosas para mi gusto: los trastes suelen no estar bien limados y cortan (en las dos unidades que han pasado por mi mano) y no mantiene la afinación ni a punta de pistola.
Si puedes, gastate algo mas: la Standard es un buen inicio, y no te arrepentirás.
Loormelotte escribió:No quieres a las mujeres cerca tuyo? . . . eres un piratilla?
Habla con ptr que he visto fotos suyas y también es bastante piratilla.
jajaj, que va hombre! Simplemente estoy harto de las tías. Ahora mismo el sexo es lo único que me llama la atención de ellas, y sinceramente tampoco me parece tan importante como para tener que aguantar a una mujer. Quiero decir, sí me parece importante pero aguantarlas se me hace demasiado cuesta arriba... no me merece la pena.
Conozco algunas tías en condiciones, pero como decía no quieren saber nada de mi, así que...
pop escribió:Loormelotte escribió:No quieres a las mujeres cerca tuyo? . . . eres un piratilla?
Habla con ptr que he visto fotos suyas y también es bastante piratilla.
jajaj, que va hombre! Simplemente estoy harto de las tías. Ahora mismo el sexo es lo único que me llama la atención de ellas, y sinceramente tampoco me parece tan importante como para tener que aguantar a una mujer. Quiero decir, sí me parece importante pero aguantarlas se me hace demasiado cuesta arriba... no me merece la pena.
Conozco algunas tías en condiciones, pero como decía no quieren saber nada de mi, así que...
Espera... ¿tienen más usos?
Me dejas de piedra...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo