Bender Stratocaster escribió:Mi Custom de Bjorn Gelotte está fabricada en China (Qingdao) y es de las últimas signature que han salido, sino la última. Quizá hayan llevado toda la producción allí, lo desconozco, pero puedo dar fe del buen hacer de esta planta de producción, al menos en mi guitarra.otras signatures se fabriquen en la planta de Indonesia.
Comunidad Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Pues hombre... es lo peor que tiene Epiphone. Una guitarra de iniciación muy sencilla. Las pastillas para su gama son aceptables, pero lo peor radica en dos cosas para mi gusto: los trastes suelen no estar bien limados y cortan (en las dos unidades que han pasado por mi mano) y no mantiene la afinación ni a punta de pistola.
Si puedes, gastate algo mas: la Standard es un buen inicio, y no te arrepentirás.
Pues hombre... es lo peor que tiene Epiphone. Una guitarra de iniciación muy sencilla. Las pastillas para su gama son aceptables, pero lo peor radica en dos cosas para mi gusto: los trastes suelen no estar bien limados y cortan (en las dos unidades que han pasado por mi mano) y no mantiene la afinación ni a punta de pistola.
Si puedes, gastate algo mas: la Standard es un buen inicio, y no te arrepentirás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo