Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muy buenas a todos con gran orgullo me uno a esta comunidad ya que siempre he sido un gran amante y defensor de las Epipnone, la mayoría de las mías son de los noventa koreanas, y ahí están con sus más de 20 añitos a cuestas, como el primer día y en concreto la explorer negra con prácticamente todos los conciertos que di en más de una década encima, así que o soy el hombre más afortunado del planeta o estas guitarras no son tan malas como las pintan, ojo tampoco estoy de acuerdo con los que postulan que son mejores que las Gibson etc, etc, etc... son buenas guitarras, pero dentro de su sector de mercado y nada más, que sale alguna mala, como en todas las marcas y viceversa. Dicho lo dicho también tengo una special creo que es el modelo de 99€ que la tengo de adorno con un soporte led de epiphone también y que para mi vale para eso y para poco más. Como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí van las fotos. Gracias a todos y cualquier duda ya ... para eso estoy.
Hola Heck, mira es muy facil lo que tienes por decidir, pillate el MackBook de 2.0 y veras como iras sobrado tanto para usar Traktor como para producir, y no te va a quedar pequeño en poco tiempo ni mucho menos ni te hara falta comprarte luego ningun otro ordenador
Que los ordenadores se actualicen muy rapidamente aumentando todas sus capacidades y cualidades no significa que en poco tiempo ya no te sirva, el MackBook de 2.0 es mas que suficiente para lo que tu necesitas y te va a durar bastante tiempo.
Saludos.
Que los ordenadores se actualicen muy rapidamente aumentando todas sus capacidades y cualidades no significa que en poco tiempo ya no te sirva, el MackBook de 2.0 es mas que suficiente para lo que tu necesitas y te va a durar bastante tiempo.
Saludos.
#159 Por cierto compañero menuda "bicha" si señor, yo que pensaba que el señor Flynn nunca tendría una guitarra más guapa que su Esp ... y cuando apareció la love/death no solo la guitarra, si no también el estuche, en serio compañero cuídala bien que es toda una "joyita", en todos los sentidos supongo... Saludos paisano.
#243 Gracias, tu no te quedas corto con la LP Lee Malia, viéndola y escuchándola en videos es una pasada, así que no me quiero ni imaginar en vivo y en directo, saludos compañero.
la verdad que al principio cuando compré mi custom ltd. me hizo gracia que detrás de la pala trajera la pegatina de Epiphone custom shop, pero la verdad últimamente Epiphone donde ya estaba bien, ahora a dado un salto cuantitativo muy interesante la verdad.(siempre sin perder de vista el sector donde se ubican).
la verdad que al principio cuando compré mi custom ltd. me hizo gracia que detrás de la pala trajera la pegatina de Epiphone custom shop, pero la verdad últimamente Epiphone donde ya estaba bien, ahora a dado un salto cuantitativo muy interesante la verdad.(siempre sin perder de vista el sector donde se ubican).
#244 Qué tal compi??? Pues la verdad es que la guitarra es una pasada de guapa y suena atronadora, me he llevado una muy grata impresión. Tanto es así que la estoy utilizando para grabar nuestro próximo disco.
Hace bien poco que vi a Machine Head en Santiago de Compostela y cuando se la vi puesta a Robb Flynn flipé jejeje...
Saludos!!!!!
Hace bien poco que vi a Machine Head en Santiago de Compostela y cuando se la vi puesta a Robb Flynn flipé jejeje...
Saludos!!!!!
Que tal amigos,
Tengo una duda, el Structure FREE me da la posibilidad de agregar cualquier sonido simplemente arrastrando desde la lista de sonidos que tengo en protools sin problemas, pero solo me suena una fraccion de segundo del sonido que agregue cuando toco una nota en el structure, esto es asi en la version free? o es un problema que tengo?
Hojala me puedan ayudar.
Gracias
Tengo una duda, el Structure FREE me da la posibilidad de agregar cualquier sonido simplemente arrastrando desde la lista de sonidos que tengo en protools sin problemas, pero solo me suena una fraccion de segundo del sonido que agregue cuando toco una nota en el structure, esto es asi en la version free? o es un problema que tengo?
Hojala me puedan ayudar.
Gracias
Buenas,
No he probado la Evo 4 porlo que no puedo opinar de ella, pero soy propietario de una Xone 92 y te puedo asegurar que va de lujo. La ecualización a 4 bandas es de puta madre (cuesta hacerte con ello pero cuando te acostumbras es para flipar) y los filtros , según mi opinión, son de lo mejorcito que hay en el mercado. La única pega que le puedo encontrar es que no tiene efectos, pero lo solucionas fácilmente con un Kaoss Pad 3. El sonido que saca es espectacular ya que es del todo analógica.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos,
Calamar
No he probado la Evo 4 porlo que no puedo opinar de ella, pero soy propietario de una Xone 92 y te puedo asegurar que va de lujo. La ecualización a 4 bandas es de puta madre (cuesta hacerte con ello pero cuando te acostumbras es para flipar) y los filtros , según mi opinión, son de lo mejorcito que hay en el mercado. La única pega que le puedo encontrar es que no tiene efectos, pero lo solucionas fácilmente con un Kaoss Pad 3. El sonido que saca es espectacular ya que es del todo analógica.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos,
Calamar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo