#204 Yo tengo también una LP Boneyard y es una autentica maravilla. Pretendo no venderla nunca jamás. Siempre me llamo la custom black beauty, pero nunca paso ninguna por mis manos, la habeis probado alguno?
Comunidad Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
A finales de esta semana pasaré por una tienda para probar una Gibson Les Paul Studio Faded por unos 850€ ,pero he visto esta Epiphone y me gustaría vuestra opinión. ¿Que os parece esta guitarra? . Pastillas Pro Bucker bañadas en oro,herrajes oro 24k.Con funda rígida. ¿La recomendáis o es mejor quedarse con la Gibson?
http://www.malaga8.com/epiphone-les-paul-custom-100th-anniversary-cherry-p-22051.html
Mar de dudas total .
http://www.malaga8.com/epiphone-les-paul-custom-100th-anniversary-cherry-p-22051.html
Mar de dudas total .
Hola compañero, si puedes prueba las dos, y la que mas te guste, las Probucker suenan bien, en mi custom Blackback me gusta especialmente la del puente, pero las pastillas Gibson son cosa fina normalmente. También influye el feeling, la comodidad, etc. de cada guitarra y que tu te sientas bien con ella.
La Epiphone que pones veo que ya vale una pasta ( no se si por tanto oro..), en ese escalón de precios y teniendo una Gibson estudio por el precio que dices, por 50€ más personalmente creo que me iría a la Gibson, pero repito que si puedes las pruebes.
Suerte
Hola compañero, si puedes prueba las dos, y la que mas te guste, las Probucker suenan bien, en mi custom Blackback me gusta especialmente la del puente, pero las pastillas Gibson son cosa fina normalmente. También influye el feeling, la comodidad, etc. de cada guitarra y que tu te sientas bien con ella.
La Epiphone que pones veo que ya vale una pasta ( no se si por tanto oro..), en ese escalón de precios y teniendo una Gibson estudio por el precio que dices, por 50€ más personalmente creo que me iría a la Gibson, pero repito que si puedes las pruebes.
Suerte
Bueno pues tras mucho tiempo sin poder decidirme por que guitarra comprar me uno a esta comunidad con esta Epiphone Ltd. Ed. Lee Malia Signature Les Paul Custom, comprada hace unas semanas en este mismo foro. Estoy encantado con ella en todos los sentidos, y hay que decir que fisicamente es bonita un rato
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo