Una cuestion...
Alguien emite por el streaming de Traktor pro?
Esque a mi parece no funcionarme...
Un saludo, ONE LOVE
1
yo no lapido a nadie, yo quiero ser su nieto (sin despreciar a mis abus de verdad)
El Pod se puede utilizar para grabar voces, pero no se si precisamente el XT Live te servirá, ya que no tengo claro si la entrada soporta solo señales con nivel de instrumento, o tambien valen para micro. Los Pod XT pro y 3 pro si valen para voces, aun asi no se que tan buenos serian comparados con otro tipo de previos, para mi seria muy recomendable una interfaz para las voces, si tienes la pasta no serias para nada estupido, luego el mismo pod lo puedes grabar mediante la interfaz, y no pidas perdon, por que en realdiad no son estupidas las preguntas que haces (tomando en cuenta lo que se ve por aca habitualmente son bastante cuerdas).
tienes dos opciones
comodidad para los djs: montas otro par de platos
comodidad para ti: que se las arreglen los djs
pero vamos, si yo fuese tu no me marearia la cabeza, que lo dejen to medio montao y que lo cambien cuando vayan a pinchar.
Un saludo!
En reaper tenemos los "hilos instructivos". Es un post-it donde metemos enlaces a los hilos que en algún momento han resultado interesantes. Podéis hecharle un vistazo, por si queréis tomar ideas.
¡Saludos!
Vale muchas gracias por vuestras respuestas.Si es que para el que no tiene mucha idea de estas cosas,le ponen algo que brilla delante y embisto como los toros...
El viernes me acercaré a probarlas. Un saludo y gracias.