Comunidad Epiphone

Slatzero
#253 por Slatzero el 11/04/2016
...
Sr Miras,
lamento offtopiquear pero me gustaria saber si alguno de los djs presentes fue de los afortunados usuarios que obtuvieron un Final Scratch de pruebas cuando este corria sobre BeOS. Necesito ponerme en contacto con algun dj que lo guarde a modo de reliquia.

Sobre la fiesta creo que será un exito pues, aunque yo escuchaba funky y rap comercial por esa época (era más toyako que hoy) ademas de oir 2unlimited y trapichear con trackers, fue un movimiento muy potente en su momento con seguidores fieles.

Lo que ahora llaman "remember"? Nunca me aclaro con las terminologias.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Bunbury35
#254 por Bunbury35 el 13/04/2016
date un paseo por aquí a ver que hay...
principiantes-f75.html
Subir
kilgore
#255 por kilgore el 13/04/2016
Una cuestion...
Alguien emite por el streaming de Traktor pro?
Esque a mi parece no funcionarme...
Un saludo, ONE LOVE
Subir
1
danisauc
#256 por danisauc el 13/04/2016
yo no lapido a nadie, yo quiero ser su nieto (sin despreciar a mis abus de verdad)
Subir
ARMANDO
#257 por ARMANDO el 13/04/2016
Gracias por aclararlo , menos mal que yo me compre la retail , habia entendido que tambien era para el upgrade , no solo para el crossgrade y uno nuevo.
Saludos :oops:
Subir
danisauc
#258 por danisauc el 13/04/2016
El Pod se puede utilizar para grabar voces, pero no se si precisamente el XT Live te servirá, ya que no tengo claro si la entrada soporta solo señales con nivel de instrumento, o tambien valen para micro. Los Pod XT pro y 3 pro si valen para voces, aun asi no se que tan buenos serian comparados con otro tipo de previos, para mi seria muy recomendable una interfaz para las voces, si tienes la pasta no serias para nada estupido, luego el mismo pod lo puedes grabar mediante la interfaz, y no pidas perdon, por que en realdiad no son estupidas las preguntas que haces (tomando en cuenta lo que se ve por aca habitualmente son bastante cuerdas).
Subir
danisauc
#259 por danisauc el 13/04/2016
tienes dos opciones
comodidad para los djs: montas otro par de platos
comodidad para ti: que se las arreglen los djs

pero vamos, si yo fuese tu no me marearia la cabeza, que lo dejen to medio montao y que lo cambien cuando vayan a pinchar.
Un saludo!
Subir
ARMANDO
#260 por ARMANDO el 13/04/2016
En reaper tenemos los "hilos instructivos". Es un post-it donde metemos enlaces a los hilos que en algún momento han resultado interesantes. Podéis hecharle un vistazo, por si queréis tomar ideas.

¡Saludos!
Subir
Bunbury35
#261 por Bunbury35 el 13/04/2016
Vale muchas gracias por vuestras respuestas.Si es que para el que no tiene mucha idea de estas cosas,le ponen algo que brilla delante y embisto como los toros...

El viernes me acercaré a probarlas. Un saludo y gracias.
Subir
Beginner97
#262 por Beginner97 el 16/04/2016
A mi me pasa eso pero al revés. A veces quiero información antigua y me sale la más reciente. A ver que responden porque lo cierto es que me interesa.

Saludos, paisano. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160416_202528578.jpg
IMG_20160416_202541184.jpg
Subir
2
pyngwie Baneado
#263 por pyngwie el 16/04/2016
muchisimas gracias por tu opinion creeme que la tome muy encuenta :D ahora en un rato mas ire a la tienda a hacer el cambio
Subir
Beginner97
#264 por Beginner97 el 16/04/2016
Se podría decir que si jajaja :jajajaja:
Pero sabes que en gran parte es por vuestra culpa, y vuestra ayuda por supuesto :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo