#215 jajajajajaja. Alucinante saludos. Hombre si te refieres a las elitist me callo.
Comunidad Epiphone
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
walerandei escribió:muiagudo escribió:
He organizado competiciones deportivas ( wakeboard , skate , snow etc etc..) a nivel nacional e internacional y esto me sobrepasa ......... #-o
Fuera de coña, competi unos cuantos años en forma profesional en el mundo del Skateboard. Mi especialidad era el "vertical" ... hasta que un dia haciendo un MacTwist (el trip clasico de Mike McGill), cai muy mal y me rompi ambas muñecas de un tiro! #-o Me tomo tanto tiempo sanar de esto, que termine por dejarlo.
muiagudo escribió:
Claro que las quejas en ese ámbito también eran a la cara , y entonces la peña te ''respeta'' mas.
En esto estamos de acuerdo. El anonimato del usuario le da mas "tablas" para decir lo que le venga a cuento y espantar a todo el gallinero sin miedo a ningun tipo de miramiento, respuesta o incluso castigo.
Jajajaja ,que bueno !!!!!!!!!
El vertical es muy duro , yo ahora de abuelete los fines de semana tiro para mi bolw preferido y me pego unos carbs y , algunos tricks en el coping y poco mas
En la ultima competición de vertical que estuve fui de fotógrafo ..... me pegue una sesion de fotos con Sandro Dias de la ostia , vaya monstruo
Baneado
Soyuz escribió:Intentaré ser breve, porque este hilo no se ha abierto para montar la enésima polémica, sino para informar de un simple cambio organizativo en los foros.
Harpocrates666, he leído tus sensaciones personales sobre el foro, y las respeto (claro está, teniendo en cuenta también que cada persona lo ve diferente). En todo caso, si crees que podemos hacer algo para mejorar tu experiencia en el foro, estamos abiertos a sugerencias. Leer la "lista de problemas" está bien, pero no es muy útil si no va acompañada de alguna propuesta.
Me gusta que me sorprendan , hispasonic lo ha hecho varias veces de manera muy grata, pero no voy a eso, a mi es muy facil mantenerme contento y ocupado, no necesito que hagan mucho por mi, solo argumentaba que quizas moviendo de lugar los foros se logra cambiar la imagen un poco del foro, asi evitamos que la cara de presentacion sean lugares como offtopics y charla general y pasen a ser los foros que si tienen contenido importante, pero lo que comentaba es por que pienzo que si hay un poco de verdad en los comentarios que te han hecho muchos, estaba haciendo un analisis de la situacion, no solicitando nada, me entiendes? no me estaba quejando, si no mas bien refleccionando de por que muchos dicen lo mismo.
Hola Astropop yo tambien lei ese foro del que comentas y segun lo que entendi es que en la version Xpanded los archivos KEP vienes almacenados en la memoria SD que llevan los M3 dentro, pero igual se tienen que cargar en la RAM para poder usarlos, la unica diferencia seria cargar esos KEP desde la SD o una memory stick, ahora temas de velocidad de carga y eso no podria responder porque yo tengo la primera version del M3 saludos.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo