Comunidad Epiphone

Jose antonio garcía matos Baneado
#217 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
#215 jajajajajaja. Alucinante :russian_roulette: saludos. Hombre si te refieres a las elitist me callo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
#218 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Pero seguro que rebosas belleza interior :ook:
Subir
NACHO
#219 por NACHO el 04/04/2016
walerandei escribió:
muiagudo escribió:

He organizado competiciones deportivas ( wakeboard , skate , snow etc etc..) a nivel nacional e internacional y esto me sobrepasa ......... #-o :mrgreen:

Fuera de coña, competi unos cuantos años en forma profesional en el mundo del Skateboard. Mi especialidad era el "vertical" ... hasta que un dia haciendo un MacTwist (el trip clasico de Mike McGill), cai muy mal y me rompi ambas muñecas de un tiro! #-o Me tomo tanto tiempo sanar de esto, que termine por dejarlo.

muiagudo escribió:

Claro que las quejas en ese ámbito también eran a la cara , y entonces la peña te ''respeta'' mas.

En esto estamos de acuerdo. El anonimato del usuario le da mas "tablas" para decir lo que le venga a cuento y espantar a todo el gallinero sin miedo a ningun tipo de miramiento, respuesta o incluso castigo. :)

Jajajaja ,que bueno !!!!!!!!!

El vertical es muy duro , yo ahora de abuelete los fines de semana tiro para mi bolw preferido y me pego unos carbs y , algunos tricks en el coping y poco mas :mrgreen:

En la ultima competición de vertical que estuve fui de fotógrafo ..... me pegue una sesion de fotos con Sandro Dias de la ostia , vaya monstruo :shock:
Subir
#220 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Soyuz escribió:
Intentaré ser breve, porque este hilo no se ha abierto para montar la enésima polémica, sino para informar de un simple cambio organizativo en los foros.

Harpocrates666, he leído tus sensaciones personales sobre el foro, y las respeto (claro está, teniendo en cuenta también que cada persona lo ve diferente). En todo caso, si crees que podemos hacer algo para mejorar tu experiencia en el foro, estamos abiertos a sugerencias. Leer la "lista de problemas" está bien, pero no es muy útil si no va acompañada de alguna propuesta.

Me gusta que me sorprendan :mrgreen: , hispasonic lo ha hecho varias veces de manera muy grata, pero no voy a eso, a mi es muy facil mantenerme contento y ocupado, no necesito que hagan mucho por mi, solo argumentaba que quizas moviendo de lugar los foros se logra cambiar la imagen un poco del foro, asi evitamos que la cara de presentacion sean lugares como offtopics y charla general y pasen a ser los foros que si tienen contenido importante, pero lo que comentaba es por que pienzo que si hay un poco de verdad en los comentarios que te han hecho muchos, estaba haciendo un analisis de la situacion, no solicitando nada, me entiendes? no me estaba quejando, si no mas bien refleccionando de por que muchos dicen lo mismo.
Subir
NACHO
#221 por NACHO el 04/04/2016
Yo creo que deberías comprar guitarras de mas de 4000 euros. En serio. El resto no son dignas. Hazme caso.
Eso si, decápalas todas antes y si hay mas de una pieza tira de garantía. :risa:
Subir
mallorkaos
#222 por mallorkaos el 04/04/2016
El rca cuando es en algo como lo que tu quieres no te va a dar problemas... da problemas en directos por ejemplo, de tanto conectar y desconectar pues acaba fastidiandose (a veces demasiado rapido)
Subir
1
josete
#223 por josete el 04/04/2016
:arrow:
Subir
mallorkaos
#224 por mallorkaos el 04/04/2016
Hola Astropop yo tambien lei ese foro del que comentas y segun lo que entendi es que en la version Xpanded los archivos KEP vienes almacenados en la memoria SD que llevan los M3 dentro, pero igual se tienen que cargar en la RAM para poder usarlos, la unica diferencia seria cargar esos KEP desde la SD o una memory stick, ahora temas de velocidad de carga y eso no podria responder porque yo tengo la primera version del M3 saludos.
Subir
josete
#225 por josete el 04/04/2016
yo estoy pensando en hacerle una especie de cubierta de copopren, no se que tal resultará, de todas formas el micro de condensador intentaré alejarlo todo lo que pueda de la torre.
Subir
#226 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Seguimos ..........!!!!!!!!!!!!!!

Parece ser que las polémicas absurdas dan mas publicidad al hilo y se están mandando mas muestras ...... :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que como sois ............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
NACHO
#227 por NACHO el 04/04/2016
No hombre no te pongas así. Para guitarrones los tuyos que son todos de una pieza de caoba hondureña. Con el punto de secado justo.
Epiphone solo hace mierda, hombre. Si no pone Gibson (que mete 3 y 4 listones alguna vez) no es una buena guitarra.

:borracho:
Subir
#228 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Me reafirmo, lo tuyo es alucinante .saludos compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo