Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hablando del Atlantis y patches, no vale utilizar estos que enlazo: http://rekkerd.org/?dl=767
Si no he entendido mal tienes 4 conductores: la malla, los 2 de señal, y este "cuarto filamento". No sé pq te han dado un cable así, quizas tenga alguna explicación, pero al ser mono solo necesitas 2 conductores. Yo utilizaría la malla como GND, y alguna de las 2 vias para el audio ( me quedaria con la vía mas gruesa ). La configuración que te digo te asegurará una buena transmisión de la señal.
Hola,
yo lo usaba para controlar Traktor y la verdad es que por ese precio cumple su función más que de sobra. Es cierto que al tacto los controles son un tanto endebles y los botones a veces se quedan pulsados de forma sostenida como si se encallaran, pero vamos, que por el precio yo creo que está más que bien. Recomendado.
yo lo usaba para controlar Traktor y la verdad es que por ese precio cumple su función más que de sobra. Es cierto que al tacto los controles son un tanto endebles y los botones a veces se quedan pulsados de forma sostenida como si se encallaran, pero vamos, que por el precio yo creo que está más que bien. Recomendado.
La verdad es que a mi me ofende mucho cuando veo faltas muy bestias. Percibo que quién lo ha escrito no se ha tomado el tiempo necesario para redactar bien su pregunta y hacerla clara para que los demás podamos solucionar su problema. Al fin y al cabo lo veo como una gran falta de respeto. (Llamadme susceptible, pero esa es la verdad). Ahora bien, hay que saber diferenciar a los hoygan del resto de mortales. Todos cometemos algún error de vez en cuando.
En referencia al tema original del tópic, está claro que usando el buscador se encuentran muchos hilos que hablan del mundo del mastering. También puedes conseguir los DVD de Steinberg sobre mastering. No los he visto aún, pero hay gente que los recomienda bastante.
Un saludo.
En referencia al tema original del tópic, está claro que usando el buscador se encuentran muchos hilos que hablan del mundo del mastering. También puedes conseguir los DVD de Steinberg sobre mastering. No los he visto aún, pero hay gente que los recomienda bastante.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo