Comunidad Epiphone

mallorkaos
#277 por mallorkaos el 05/05/2016
OK. Te mando mail a tu mail. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Manuel82
#278 por Manuel82 el 05/05/2016
Parece el driver de la targeta de audio, que está anticuado.
Subir
NACHO
#279 por NACHO el 06/05/2016
Sonidazo! has conseguido que suene además muy fresco, (grabáis simultáneamente?)

Un saludo
Subir
Txetxen
#280 por Txetxen el 06/05/2016
JSV60 escribió:
BroderYon escribió:
¿Tiramos de random? :twisted:

Yes, whi not? Cada uno puede presentar 4, por ejemplo. El veredicto por votación (o aclamación) popular, y con todos los presentados hacemos un banco. El premio ... el premio me lo tengo que pensar.
Hace?

Por mí, vale. Palante :D
Subir
Manuel82
#281 por Manuel82 el 06/05/2016
Si es una faena pero la compre de segunda mano a un precio muy bueno y como dice el compañero no afecta al sonido, yo ya ni me doy cuenta de el fallo. Por otro lado la guitarra es preciosa y gana mucho en persona, me alegra que os guste
Subir
NACHO
#282 por NACHO el 06/05/2016
No hay da qué... 8) en lo que pueda ayudar..
Subir
Perrygoround
#283 por Perrygoround el 06/05/2016
Hablando del Atlantis y patches, no vale utilizar estos que enlazo: http://rekkerd.org/?dl=767 :mrgreen:
Subir
ARMANDO
#284 por ARMANDO el 06/05/2016
Si no he entendido mal tienes 4 conductores: la malla, los 2 de señal, y este "cuarto filamento". No sé pq te han dado un cable así, quizas tenga alguna explicación, pero al ser mono solo necesitas 2 conductores. Yo utilizaría la malla como GND, y alguna de las 2 vias para el audio ( me quedaria con la vía mas gruesa ). La configuración que te digo te asegurará una buena transmisión de la señal.
Subir
josete
#285 por josete el 06/05/2016
Muchas gracias :D , me alegra saber que te gusta...proximamente las subiré a hispasonicos, si eso mañana las subo. De nuevo muchas gracias.

Un saludo :D
Subir
Santi
#286 por Santi el 07/05/2016
Interesante hilo...
Subir
josete
#287 por josete el 08/05/2016
Hola,

yo lo usaba para controlar Traktor y la verdad es que por ese precio cumple su función más que de sobra. Es cierto que al tacto los controles son un tanto endebles y los botones a veces se quedan pulsados de forma sostenida como si se encallaran, pero vamos, que por el precio yo creo que está más que bien. Recomendado.
Subir
reign of metal
#288 por reign of metal el 08/05/2016
La verdad es que a mi me ofende mucho cuando veo faltas muy bestias. Percibo que quién lo ha escrito no se ha tomado el tiempo necesario para redactar bien su pregunta y hacerla clara para que los demás podamos solucionar su problema. Al fin y al cabo lo veo como una gran falta de respeto. (Llamadme susceptible, pero esa es la verdad). Ahora bien, hay que saber diferenciar a los hoygan del resto de mortales. Todos cometemos algún error de vez en cuando.

En referencia al tema original del tópic, está claro que usando el buscador se encuentran muchos hilos que hablan del mundo del mastering. También puedes conseguir los DVD de Steinberg sobre mastering. No los he visto aún, pero hay gente que los recomienda bastante.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo