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Buenas chicos.
He cometido herejía y hace unos meses vendí mi JP6... pues bien, como era de esperar me he arrepentido cada día desde entonces. Lo peor es que sabía que eso iba a pasar.
Estoy a la caza de otra JP6, así que si alguno se quiere desprender o tiene echado el ojo a alguna, por favor se ponga en contacto conmigo.
Estoy buscando el modelo con piezo y pala a juego. Si encima va con los inlays de escudo y en acabado Mystic Dream mis sueños más húmedos se harán realidad.
Tampoco hago ascos a una JP7 o una BFR, aunque en principio ambas se me escapan de precio.
Saludos y gracias!
He cometido herejía y hace unos meses vendí mi JP6... pues bien, como era de esperar me he arrepentido cada día desde entonces. Lo peor es que sabía que eso iba a pasar.
Estoy a la caza de otra JP6, así que si alguno se quiere desprender o tiene echado el ojo a alguna, por favor se ponga en contacto conmigo.
Estoy buscando el modelo con piezo y pala a juego. Si encima va con los inlays de escudo y en acabado Mystic Dream mis sueños más húmedos se harán realidad.
Tampoco hago ascos a una JP7 o una BFR, aunque en principio ambas se me escapan de precio.
Saludos y gracias!
Buenas, acabo de pillar una MusicMan Axis y estoy encantado con ella... suena genial y es una autentica maquina para hacer Rock!!!!!
Creo que hay algun usuario mas por aqui de este modelo, asi que me gustaria preguntaros una duda sobre la pastilla de puente...
Queda muy alta , muy pegada a las cuerdas, y esta ajustada a lo minimo... la he soltado y he visto que el hueco de la madera esta bastante alto... mucho mas que en la de mastil... y me da un exceso de ganancia.... Alguno sabe si existe otra pastilla que quede mas pegada al cuerpo y asi mas separada de las cuerdas?
Alguien se ha planteado fresar para que quede mas baja? son todas asi?
Por cierto,las pastillas suenan geniales!!!!!
Muchas gracias de antemano...
Creo que hay algun usuario mas por aqui de este modelo, asi que me gustaria preguntaros una duda sobre la pastilla de puente...
Queda muy alta , muy pegada a las cuerdas, y esta ajustada a lo minimo... la he soltado y he visto que el hueco de la madera esta bastante alto... mucho mas que en la de mastil... y me da un exceso de ganancia.... Alguno sabe si existe otra pastilla que quede mas pegada al cuerpo y asi mas separada de las cuerdas?
Alguien se ha planteado fresar para que quede mas baja? son todas asi?
Por cierto,las pastillas suenan geniales!!!!!
Muchas gracias de antemano...
Aprovechando que está un poco parado esto, me uno a la comunidad con una EBMM JP7 BFR Cherry Burst del 2013, Ya tuve una JP6 durante doce años de la cual he estado encantado de la vida pero se me cruzó una oportunidad y tenía que salir una para entrar la otra. También tengo una Sterling JP70D (la blanquita edición limitada) y os lo creáis o no llegó a gustarme tanto o mas su sonido que el de la propia JP6, al margen de las diferencias obvias entre ambas guitarras.
Llevaba tiempo queriendo tener una BFR y éste acabado en concreto siempre me ha gaseado en exceso, soy un fanboy total del tilo pero el aliso también me mola y la suma resultante del toneblock de caoba con la tapa de arce dan un sonido con mucho cuerpo, definición y sustain.
Muy contento con la nena, dejo un par de instantáneas de ella:
Llevaba tiempo queriendo tener una BFR y éste acabado en concreto siempre me ha gaseado en exceso, soy un fanboy total del tilo pero el aliso también me mola y la suma resultante del toneblock de caoba con la tapa de arce dan un sonido con mucho cuerpo, definición y sustain.
Muy contento con la nena, dejo un par de instantáneas de ella:
#68 #69 Gracias tíos!
La verdad que la JP6 no habría salido si no es por la maniobra ésta, de hecho tuve que vender mas cosas para trincar la BFR.
La peña en general tiende a catalogar las JP clásicas como guitarras mas terrenales que las custom shop posteriores (BFR, JPX, JPXI, JP13, JP15, etc...) y sin ir mas lejos de la realidad son simplemente (y ligeramente) diferentes, ni mejores ni peores en cuanto a sonido y calidad. Está claro que los tipos de acabados tranlúcidos con extras como la tapa de arce, mástiles en acabado como el cuerpo, radio y curvatura custom y demás golosinas que tienden a gustar mas (y a costar un potosí también). Pero si me preguntas a mí cual es el sonido petrucci 100% que me la pone realmente dura te diría que es la combinación tilo + mastil de arce, osea las Ibanez JPM y MusicMan JP clásicas. Y ese mismo rollo por suerte lo tengo en la sterling, por esto mismo digamos que me dolió menos soltar la JP6.
La BFR suena brutal y en general noto un plus de sustain respecto a la JP clásica pero ya el concepto de maderas resultan en un sonido una pizca diferente a ese carácter que nos vuelve loco a los que somos unos flipados del sonido petrucci de los 90 y mediados del 2000.
La verdad que la JP6 no habría salido si no es por la maniobra ésta, de hecho tuve que vender mas cosas para trincar la BFR.
La peña en general tiende a catalogar las JP clásicas como guitarras mas terrenales que las custom shop posteriores (BFR, JPX, JPXI, JP13, JP15, etc...) y sin ir mas lejos de la realidad son simplemente (y ligeramente) diferentes, ni mejores ni peores en cuanto a sonido y calidad. Está claro que los tipos de acabados tranlúcidos con extras como la tapa de arce, mástiles en acabado como el cuerpo, radio y curvatura custom y demás golosinas que tienden a gustar mas (y a costar un potosí también). Pero si me preguntas a mí cual es el sonido petrucci 100% que me la pone realmente dura te diría que es la combinación tilo + mastil de arce, osea las Ibanez JPM y MusicMan JP clásicas. Y ese mismo rollo por suerte lo tengo en la sterling, por esto mismo digamos que me dolió menos soltar la JP6.
La BFR suena brutal y en general noto un plus de sustain respecto a la JP clásica pero ya el concepto de maderas resultan en un sonido una pizca diferente a ese carácter que nos vuelve loco a los que somos unos flipados del sonido petrucci de los 90 y mediados del 2000.
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