Comunidad Ernie Ball Music Man
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#181 no todas las traen, yo he estrenado 3 music man, dos de tienda alemana e italiana (la otra directamente vino del distribuidor español sin pasar por tienda aquí) y por lo que sea, ninguna me vino con el típico certificado. A fin de cuentas el serial grabado en el instrumento, la factura de compra y el registrar la en su web es lo que vale de cara a reclamaciones o autentificar que el instrumento es original.
Por cierto, enhorabuena por la bicha y ponte alguna foto para deleitarnos con esa blue honu
Por cierto, enhorabuena por la bicha y ponte alguna foto para deleitarnos con esa blue honu
Muy buenas gente!! de nuevo haciendo aqui un poco de propaganda! pero bueno me parece util este video aqui!! dado que unos compis y yo hemos hecho una comparativa de 2 music man y una replica.
Me parece sobre todo interesante para aquellos que estes mirando una music man, dentro del infinito catalogo de modelos majesty o petrucci o lo que sea, y las diferencias que puedan haber entre pastillas y tal!!
Aqui estamos poniendo un poco las Crunchlab vs Illuminator vs Dreamcatcher
Un saludo a todos!!
Me parece sobre todo interesante para aquellos que estes mirando una music man, dentro del infinito catalogo de modelos majesty o petrucci o lo que sea, y las diferencias que puedan haber entre pastillas y tal!!
Aqui estamos poniendo un poco las Crunchlab vs Illuminator vs Dreamcatcher
Un saludo a todos!!
Hola compañeros, voy a tener que deshacerme de esta pedazo de guitarra, una JPXI de la cual sólo se pueden decir cosas buenas... La compré después de tener una JP6 que no me decía nada, y cuando comparé una y otra eran dos mundos, gran evolución con respecto a anteriores modelos, maderas BFR que resuenan, diapasón de ébano, con ella descubrí la maravilla de los trastes de acero inoxidable, etc... Sí queréis echarle un vistazo al anuncio, ahí podréis ver más fotos y detalles. Sobre el precio, está en Thomann a 3190 eurasos... Es un buen ahorro 😄
https://www.guitarristas.info/anuncios/music-man-jpxi-bfr/975606
https://www.guitarristas.info/anuncios/music-man-jpxi-bfr/975606
Buenas compañeros, estas guitarras eran unas grandes desconocidas para mi hasta hace unos dias, y por cosas de la vida tengo la opción de elegir entre una axis super sport o una reflex, ambas del 2010 pero impolutas.
No se cual coger, ambas llevan piezo, la super sport ha sido repintanda, el mastil es de ojo de pajaro y la reflex lleva el game changer y con mastil de palo rosa.
Estoy hecho un lio, me apetecen las dos pero tengo que elegir una...................¿que creeis que es mejor opción?
No se cual coger, ambas llevan piezo, la super sport ha sido repintanda, el mastil es de ojo de pajaro y la reflex lleva el game changer y con mastil de palo rosa.
Estoy hecho un lio, me apetecen las dos pero tengo que elegir una...................¿que creeis que es mejor opción?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo