Comunidad esp
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
De momento no.me.deja subir fotos de la bicha..pero pronto las pongo..se podría alimentar los dos sistemas con una sola pila??? Yo creó q si pero lo q no tengo claro es q quepa todo el circuito del sustainer más el de los potes de las activas...si alguno se lo ha instalado en un modelo parecido..agradecería su opinión..saluud
Buenas.
Estoy mirando diversas guitarras para adquirir y estoy algo liado con la gama de productos de ESP.
¿alguien podría ayudarme?
Las ESP MII, ¿en qué posición de la gama de ESP se situarían? ¿por encima o por debajo de las EII? ¿y respecto de una horizon?
También estoy mirando una ESP SV, similar a la que usa Laiho, ¿esta guitarra se situaría por encima o debajo de las anteriores? Se trata de una ESP de las antiguas, no de las ESP EII que comercializan ahora.
Estoy mirando diversas guitarras para adquirir y estoy algo liado con la gama de productos de ESP.
¿alguien podría ayudarme?
Las ESP MII, ¿en qué posición de la gama de ESP se situarían? ¿por encima o por debajo de las EII? ¿y respecto de una horizon?
También estoy mirando una ESP SV, similar a la que usa Laiho, ¿esta guitarra se situaría por encima o debajo de las anteriores? Se trata de una ESP de las antiguas, no de las ESP EII que comercializan ahora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo