Mi réplica gilmour blackstrat (que tendrá esta guitarra) montada, pintada y relicada por mi y mi gran amigo Toxo, a partir de una mex classic player.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jope, me estoy cayendo por el Gasoducto. Que guapas, la teleca y las strat.
Bueno bueno bueno !!! y yo sin enterarme de este hilo !!!
yo solo tengo una.... de Momento! la compre este año a un amigo y la verdad es que es una pasada, me he convertido a Stratomaniaco del todo
pues ahi va la niña !
Fender Start American Standard 1997
Dimarzio Fast track en el puente!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo dicho, de cabeza por el gasoducto,cuando toque fondo aviso. Que guapa tu niña.
y muy inteligente (por si acaso los celos).
Despues de ver muuuuuchos video creo que estoy dudando entre ponerle dos clases de singles a mi strato, :
-Opcion 1-- Fender Hot noiseless N3
-Opcion 2-Fender Pure Vintage 65 Strat PU Set
Soy bastante maniatico con el ruido casi que creo que me voy a decantar por las noiseless ,
Otra pregunta, diferencias entre noiseless N3 y N4 ??? alguien me podria decir la diferencia de precio a que es debido?
Yo tuve las N3 porque venían de serie en la Am. Deluxe. Es cierto que no dan ruido pero a costa de perder la gracia. Suenan muy débiles, con poca dinámica y brillo. La diferencia de precio con las N4 supongo que estará en que las N4 estarán algo más refinadas y desde luego son más nuevas y tienen que darles bombo.
Si el ruido te tiene obsesionado, la mejor opción sea probablemente que mires las Dimarzio Area 61 y 57. Son pastillas Noiseless a años luz de las Fender. Suenan con toda la gracia y sin ruidos. Hay quien combina las 57 en mastil y centro con una 61 en puente, o bien todo el juego de las mismas. Eso es una apuesta segura en Noiseless.
1
Aquí con Vilma en nuestra presentación del sábado pasado:
[ Imagen no disponible ]
Es linda o yo la veo linda?
Aquí os dejo la mía. Fender American Standard Sienna Sunburst, preciosa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo os presento a mi rubia, una Fender Nocaster 51' NOS
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)