Mi réplica gilmour blackstrat (que tendrá esta guitarra) montada, pintada y relicada por mi y mi gran amigo Toxo, a partir de una mex classic player.
Comunidad Fender
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Despues de ver muuuuuchos video creo que estoy dudando entre ponerle dos clases de singles a mi strato, :
-Opcion 1-- Fender Hot noiseless N3
-Opcion 2-Fender Pure Vintage 65 Strat PU Set
Soy bastante maniatico con el ruido casi que creo que me voy a decantar por las noiseless ,
Otra pregunta, diferencias entre noiseless N3 y N4 ??? alguien me podria decir la diferencia de precio a que es debido?
-Opcion 1-- Fender Hot noiseless N3
-Opcion 2-Fender Pure Vintage 65 Strat PU Set
Soy bastante maniatico con el ruido casi que creo que me voy a decantar por las noiseless ,
Otra pregunta, diferencias entre noiseless N3 y N4 ??? alguien me podria decir la diferencia de precio a que es debido?
Yo tuve las N3 porque venían de serie en la Am. Deluxe. Es cierto que no dan ruido pero a costa de perder la gracia. Suenan muy débiles, con poca dinámica y brillo. La diferencia de precio con las N4 supongo que estará en que las N4 estarán algo más refinadas y desde luego son más nuevas y tienen que darles bombo.
Si el ruido te tiene obsesionado, la mejor opción sea probablemente que mires las Dimarzio Area 61 y 57. Son pastillas Noiseless a años luz de las Fender. Suenan con toda la gracia y sin ruidos. Hay quien combina las 57 en mastil y centro con una 61 en puente, o bien todo el juego de las mismas. Eso es una apuesta segura en Noiseless.
Yo tuve las N3 porque venían de serie en la Am. Deluxe. Es cierto que no dan ruido pero a costa de perder la gracia. Suenan muy débiles, con poca dinámica y brillo. La diferencia de precio con las N4 supongo que estará en que las N4 estarán algo más refinadas y desde luego son más nuevas y tienen que darles bombo.
Si el ruido te tiene obsesionado, la mejor opción sea probablemente que mires las Dimarzio Area 61 y 57. Son pastillas Noiseless a años luz de las Fender. Suenan con toda la gracia y sin ruidos. Hay quien combina las 57 en mastil y centro con una 61 en puente, o bien todo el juego de las mismas. Eso es una apuesta segura en Noiseless.
Hola compañeros! Os presento mi ultima adquisicion, una Strato Eric Johnson del año 2006. No se aprecia en las fotos pero tiene pequeñas marcas de desgaste natural en el cuerpo y mastil que le dan un rollo vintage natural que queda precioso . Sueña de maravilla y el mastil es comodisimo. Os dejo una fotito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo