Comunidad Fender
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No suena a Telecaster clásica.
Lleva unas Lace sensor con mucha salida, sobre todo en el puente. Esas pastillas las amas o las odias. A mí personalmente me tienen conquistado, y con los pedales se llevan de cine. Además me permite saltar de estilos puramente limpios a distorsiones con Fuzz leñeras a lo Smashing Pumpkins.
A día de hoy es mi guitarra principal (y lo será mucho tiempo...).
No suena a Telecaster clásica.
Lleva unas Lace sensor con mucha salida, sobre todo en el puente. Esas pastillas las amas o las odias. A mí personalmente me tienen conquistado, y con los pedales se llevan de cine. Además me permite saltar de estilos puramente limpios a distorsiones con Fuzz leñeras a lo Smashing Pumpkins.
A día de hoy es mi guitarra principal (y lo será mucho tiempo...).
Joe, estoy viendo unas guitarras tan guapas que no me pude resistir a compartir las mías, que hace poco les hice la foto para el libro de familia
- Fender Stratocaster Eric Clapton Blackie, sin modificaciones.
- Fender Telecaster Baja, con Kinman
- una Strato por partes, replica de la "brownie". Cuerpo MJT, mástil fender Eric Clapton del 89 y pastillas Lollar Vintage Blonde. ... Mi preferida
- Las Gibson se han colado , una 335 y una classic
- Fender Stratocaster Eric Clapton Blackie, sin modificaciones.
- Fender Telecaster Baja, con Kinman
- una Strato por partes, replica de la "brownie". Cuerpo MJT, mástil fender Eric Clapton del 89 y pastillas Lollar Vintage Blonde. ... Mi preferida
- Las Gibson se han colado , una 335 y una classic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo