Me gusta mucho el color de la Telecaster
Baneado
¿Valen los amplis Fender tambien?, es otra foto que tengo que actualizar, ya no tengo el Hot Rod Deluxe ni el Champion 600 pero falta un clon de Deluxe algo especial que tengo hecho en formato cabezal.
Los que aún conservo son un Fender Blues Deluxe, un clon del Champ 5E1 de 1957 y su hermano mayor un clon del Tweed Deluxe de 1957.
[ Imagen no disponible ]
1
Pues espero que sí, que los amplis Fender suenan genial!!! Tienes una muy buena colección pero la pregunta clave es.. cuál suena mejor??
Yo tengo un blues Junior con tolex rojo que me encanta pero suspiro por un bassman...
Baneado
Pues entre mi Champtone cabezal (el que esta en la foto de la Telecaster) y el Tweed Deluxe anda la cosa.
Pero cada uno tiene su aquél. El Blues Deluxe tiene un techo de limpio brutal, por lo cual es muy bueno para bolos grandes o al aire libre, y el Champ es ideal para transportar, y si le conectas a una buena pantalla no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores.
2
#442 Vaya colección guapa ! El "relic" de la strato es espectacular
Una pregunta de inculto total....¿dónde compras las piezas para crear tus "criaturas" ?
Muchas gracias. A ver si pierdo el miedo y empiezo a trastear algún día...
Por cierto, hablando de Fender en general y no solo guitarras, el bajo Telecaster de tu compañero también es un buen ejemplar. No se ven muchos de esos.
Baneado
Es un Fender Precision. Pero un modelo signature o algo así por lo que me ha contado.
Eso sí, el comparador toca el bajo de miedo.
1