feredes escribió:
Cuéntanos un poco mas sobre ellas que las fotos molan pero seguro que hay historia detrás de ellas.
Pues si, por ejemplo la Sumburst de la pala grande de la primera foto es una Stratocaster de 1972, lleva las tres pastillas en fase y originariamente también un selector de 3 posiciones (cableado original), como se estropeo el selector original aproveche para ponerle uno de 5 posiciones (anteriormente las posiciones intermedias se conseguían dejando el selector que se sujetara).
La de fresno de pala pequeña barnizada en transparente es una American Series de 2000, es la que suena más country de todas ellas, y va ideal para sonidos limpios con mucho twang.
La negra del vídeo la modifique poniéndole unas pastillas Arms, eran con las especificaciones de las Texas Specials Custom Shop pero algo mas económicas, tambien eliminé el tercer potenciometro de tono y convertí el segundo en un master tono que afecta a las tres pastillas por igual o a cualquiera de sus combinaciones.
La Stratocaster Sumburst y la Telecaster son hechas a piezas, ya digo que son las que mas uso últimamente, la Telecaster para los ensayos porque se le puede cambiar la afinación fácilmente de standar a abiertas para slide. Así me evito de llevar los Cigar Box a los ensayos, reservandolos para los bolos, ya que a los ensayos voy en metro.
La Stratocaster es la que usaré en mis próximos bolos, me gusta, acabo de terminar de montarla hace una semana.