Yo quiero ver las del creador del hilo...
Ahí van las mías. Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#37 Muy guapas todas ....!!
Pd. Se te colo de estrangis una Gibson jejeje .... Saludos y a darle caña a ese arsenal.
1
Hay va mi Fender Japo, segun numero de serie esta entre los años 84-86. La compre aqui mismo, a un precio insuperable, toda original, puente Kahler Made in Usa, afinadores Gotoh...estoy enamorado de ella. Estaba ahorrando para una American standard y me llego esta oportunidad, y no me arrepiento, es mas ahora no la cambiaría por otra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#39 eNTRE UNA STANDARD y al tuya la comparacion es notoria,se parece a la contemporany cuanto te costo?
Las he visto por internet por unos 600-700 euros...aunque no las he seguido mucho. Me parece un guitarrón , y la verdad no la veo muy lejana a una American standard, y no digo igual, solo no muy lejana. A lo mejor son mis oidos de corcho jajajaj
#41 A buen precio a eso estan en America, y la standard esta lejos de la nipona, ((atras)) felicitaciones cuidala mucho un saludo
Buenas, despues de vender mi LP, me agencie esta tele Americana 60 Aniversario, un poco modificada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Preciosa! Cómo me gusta una Teleca bonita...
Pongo mi la mia, comprada hace muy poco a un compañero del foro. Calza unas DiMarzio en el puente y en el medio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1