Ahí va la última... Una Eric Clapton Signature que pillé de segunda mano hace nada, y que estoy ajustando y dejando al mi gusto...
Comunidad Fender
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esta es la mía: una Highway One de 2003. La compré hace 5 años o así y más tarde me enteré de que no tienen muy buena fama..como sea, no he tenido ocasión de probar otra mejor y a mi me suena muy bien.
Creo que en este caso el nivel de la guitarra y el guitarrista van bastante parejos y todavía puede dar mucho de sí, no me veo con necesidad de dar un salto de calidad aún.
Creo que en este caso el nivel de la guitarra y el guitarrista van bastante parejos y todavía puede dar mucho de sí, no me veo con necesidad de dar un salto de calidad aún.
Holas a todos, siempre desde que era niño me gusto esta guitarra, me refiero a la Yngwie, pero ustedes son los expertos en Fender, es realmente buena para tocar todos los estilos como es una stratocaster standar.?????
creo que algún día la comprare aunque nunca la e visto (en unos 2 años)
http://fender.cl/guitarras-electricas/fender/stratocaster/fender-stratocasterr-yngwie-malmsteen-1206.html#.U6QgznJ5Mgc
desde ya gracias.
creo que algún día la comprare aunque nunca la e visto (en unos 2 años)
http://fender.cl/guitarras-electricas/fender/stratocaster/fender-stratocasterr-yngwie-malmsteen-1206.html#.U6QgznJ5Mgc
desde ya gracias.
Hola a todos
Yo basicamente, despues de haber probado varias marcas, me he quedado solo con Fender y Washburn (semihuecas, nada de jevitronadas....)
fender tengo varias, pero voy a poner aqui ahora la más customizada
vino de un cambio con otro forero y fue el quien la customizó
y en cuanto la vi, dije que pa mi
es una strato mex, pero con pastillas lindy fralin, puente wilkinson de 2 apoyos, clavijeros de bloqueo y hardware dorado
Aunque mi primera guitarra fue una copia de strato, siempre preferí otros modelos pues las stratos me recuerdas a las guitarras de principiantes, pero al final recaí, y es que joer, como suenan. Ademas solo me gustan en un par de looks, y bueno, este es uno
y el puente es la caña, puedes hacer lo que quieras, que no se desafina, para flipar
pues eso, un saludo
PD: esa strato reverse me ha molado tb un huevo.....
Yo basicamente, despues de haber probado varias marcas, me he quedado solo con Fender y Washburn (semihuecas, nada de jevitronadas....)
fender tengo varias, pero voy a poner aqui ahora la más customizada
vino de un cambio con otro forero y fue el quien la customizó
y en cuanto la vi, dije que pa mi
es una strato mex, pero con pastillas lindy fralin, puente wilkinson de 2 apoyos, clavijeros de bloqueo y hardware dorado
Aunque mi primera guitarra fue una copia de strato, siempre preferí otros modelos pues las stratos me recuerdas a las guitarras de principiantes, pero al final recaí, y es que joer, como suenan. Ademas solo me gustan en un par de looks, y bueno, este es uno
y el puente es la caña, puedes hacer lo que quieras, que no se desafina, para flipar
pues eso, un saludo
PD: esa strato reverse me ha molado tb un huevo.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo