Porque entre todos los presets que vienen, algunos son una pasada y hay otros que son directamente morralla.
Te vas a pasar buenos ratos con el trasto. Me los paso yo que soy un mindundi ... pues imaginate un pro como tu.
kodro2 escribió:#49 hace menos de 1 minuto
Publicidad
Yo creo que es lo qeu hicimos todos mientras nos comiamos las uñas. Luego te tiras un tiempo intentando organizar los putos 384 slots para presets para que aquello no sea un guirigai donde es imposible encontrar nada. Yo todavia ando en la faena y solo me ha dado tiempo a poner por orden alfabetico los 127 amplis que vienen. Luego ya dentro de cada preset como te deja poner 8 "escenas" diferentes, le vas añadiendo cosas a cada uno ... ya sabes que si con este delay, que con compresor, que con overdrive, que un poco de todo .... todo eso para tenerlo un poco organizado.
Porque entre todos los presets que vienen, algunos son una pasada y hay otros que son directamente morralla.
Te vas a pasar buenos ratos con el trasto. Me los paso yo que soy un mindundi ... pues imaginate un pro como tu.
kodro2 escribió:#51 hace 19 minutos
Bueno es un camino. Puede que igual el camino te lleve al reves. Me refiero a que escuches "amplis" en el Axe que te lleven a querer sonar asi. Yo he descubierto el Trainwreck o marshaleros como los Splawn o los Friedman y me han volado la cabeza. Suenan a gloria. No se si como los originales, pero son una pasada de "amplis". O el previo del CAE, o el Herbert o .....
Eso si. Sonar suenan de cojones. Pero definitivamente no es un ampli real. En cuanto a sonido y sensaciones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo