Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
risingjul escribió:Qsc, probablemente sea el mejor equipo con el que he tocado en mi vida...estaban en un pub al que fuí varias veces el ańo pasado, y todos mis presets mejoraban... geniales... si no hubiera tenido las Ev me las pillaría sin duda alguna...
Yo tengo QSC y es una maravilla, lo mejor q probé. pero hay q rascarse un poco el bolsillo. Encima no pesa nada, lo tiene todo. K8.
#2425 Para desactivarlo veras en la misma pantalla de configurcion del Extern, que te he indicado, una rueda, abajo a la derecha, es la ultima y pone un %... Creo que normalmente esta en 5%, eso quiere decir que se desactiva en cuanto dejas de usas el pedal de expresion en 1 sec, aprox... puedes subir hasta el 95% que significa que no se desactiva.
Esto es muy util si quieres activar o desactivar un delay o un efecto momentaneamente y no quieres que sea de sopeton, le asigna el Mix por ejemplo y le pones de 0 a 80% Mix, y el efecto entra menos brusco... asignadole ese 5% se desactiva en un momento..
Si por el contrario lo quieres toda la cancion pues 95%...
La mayoria de estos trucos o asignaciones las he descubierto investigando muchos presets de otra gente, del Axechange...
Cuando os bajeis un preset mirar como tiene asignados los extern, las scenes, LFAO, se aprende mucho.....
Al menos yo, que aunque me he leido las instrucciones no me entere demasiado de la historia...
Esto es muy util si quieres activar o desactivar un delay o un efecto momentaneamente y no quieres que sea de sopeton, le asigna el Mix por ejemplo y le pones de 0 a 80% Mix, y el efecto entra menos brusco... asignadole ese 5% se desactiva en un momento..
Si por el contrario lo quieres toda la cancion pues 95%...
La mayoria de estos trucos o asignaciones las he descubierto investigando muchos presets de otra gente, del Axechange...
Cuando os bajeis un preset mirar como tiene asignados los extern, las scenes, LFAO, se aprende mucho.....
Al menos yo, que aunque me he leido las instrucciones no me entere demasiado de la historia...
risingjul escribió:La mayoria de estos trucos o asignaciones las he descubierto investigando muchos presets de otra gente, del Axechange...
Esto que señalas es importante, se aprende mucho mirando presets de otros y buceando en el foro yanqui de fractal, hay mucho crack por ahí aparte de que le dedican horas y ganas al tema
Aquí tienes un vídeo explicativo, a partir del minuto 3:15...
En este caso es para configurar una scene... tendrías que hacer lo mismo, y seleccionar el Ia16 Axe fx - Tap tempo...
https://youtu.be/UQXpI2t6A_Q
Es muy sencillo...
Edit - Setup... y buscas el Ia16, o el numero de pulsador que desees... al lado pulsas arriba o abajo hasta que salga lo que quieres asignar...
Ya me cuentas, cuando lo consigas..
Un saludo
En este caso es para configurar una scene... tendrías que hacer lo mismo, y seleccionar el Ia16 Axe fx - Tap tempo...
https://youtu.be/UQXpI2t6A_Q
Es muy sencillo...
Edit - Setup... y buscas el Ia16, o el numero de pulsador que desees... al lado pulsas arriba o abajo hasta que salga lo que quieres asignar...
Ya me cuentas, cuando lo consigas..
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo