Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#2437 Aquí ya poco te puedo ayudar, tengo un Mark2 así que no tengo más de esos 380 presets...
Te digo dos cosillas a ver, mientras te responde algún compańero con más info...
1- has configurado la mfc para el modelo que tengas de Axe? Supongo que el XL O XL+?
Es por si lo tienes configurado como fx2 solo y por eso salen menos presets...
2- Si no tiene solución, usa el manage presets que está en topos en el axe edit y los copias a una ubicación más cercana...
Un saludo
Te digo dos cosillas a ver, mientras te responde algún compańero con más info...
1- has configurado la mfc para el modelo que tengas de Axe? Supongo que el XL O XL+?
Es por si lo tienes configurado como fx2 solo y por eso salen menos presets...
2- Si no tiene solución, usa el manage presets que está en topos en el axe edit y los copias a una ubicación más cercana...
Un saludo
La compre de segunda mano, es la MFC 101lll la he receteado de fábrica la configuré para el modelo xl,ya que tengo la ll xl, y le puse la última actualización, pero sigue igual, del 383 me manda otra vez al 0 no sé si es tan lógico que no se pueda acceder a todos los bloques A B C D, alguien lo a logrado? se supone que se tendría que poder, ya que con la Rolan si podía? pero aún no lo he logrado.
Gente! tengo un problemilla.
Simplemente, no consigo que funcione el dual delay. No consigo que cada repetiición del delay suene por un monitor diferente, y la verdad no sé si tengo que configurar algo en el propio axe, o es que no está bien conectado.
Mis conexiones son las siguientes:
Axe FX-II (output 1 balanced L - R) -> Scarlett 2i2 -> Monitores
Y el Axe conectado al PC por usb, claro.
El caso es que en la scarlett se iluminan los indicadores de saturación por separado cada vez que hace una repetición, pero por los monitores y los auriculares se escucha el delay en "mono".
¿Alguna idea?
Simplemente, no consigo que funcione el dual delay. No consigo que cada repetiición del delay suene por un monitor diferente, y la verdad no sé si tengo que configurar algo en el propio axe, o es que no está bien conectado.
Mis conexiones son las siguientes:
Axe FX-II (output 1 balanced L - R) -> Scarlett 2i2 -> Monitores
Y el Axe conectado al PC por usb, claro.
El caso es que en la scarlett se iluminan los indicadores de saturación por separado cada vez que hace una repetición, pero por los monitores y los auriculares se escucha el delay en "mono".
¿Alguna idea?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo