he viusto el programa pero no lo he probado,
que tal va?
lo usas en pc o tablet.?..
Gracias todos. Donde puedo encontrar versiones anteriores del editor. Perdonad que no use google, pero estoy sin internet por una incidencia y estoy tirando del móvil.
#2594 yo le uso con el PC y va de lujo, mola porque se están currando mucho los interfaces como los amplis reales y cada vez meten mas opciones, es gratuito y la donación es libre, yo lo hice porque el tipo que diseña el programa es muy majete y se lo curra.
Imagino que lo sabréis, pero hay otra opción de pago para tablet y iPad, FracPad para controlar el Axe o el Ax8 por Buetooth pillando un aparato conectado al Axe-Ax8
Hola otra vez. He probado varias versiones del EDIT y no me conecta en Windows 10. He probado también en un MAC y tampoco conecta. En el MIDI Cakewalk solo parpadea la luz de OUT, no la de IN
Crea desde win 10 una unidad virtual de win xp con virtual box y gestiona desde ese pc virtual tu axe, así de fácil
Vale, voy a ver eso del virtual box que es la primera vez que lo escucho.
Ostia, entonces mejor investiga un poco es sencillo, necesitas un win xp, una imagen del sistema. Operativo, el virtual box, creas un pc virtual le instalas xp y a funcionar, la verdad no es difícil pero tómatelo con calma.
Otra opción es tener un ordenador viejo para estos menesteres... Que es lo que uso yo
#2600 Gracias. Te cuento, acabo de instalar VirtualBox con windows XP, todo funciona aparentemente bien y he podido instalar el EDIT, pero al ejecutarlo me da error KERNET32, aburre un poco el tema.
Ese error se solventaba reinstalando xp con service pack 3, realmente aburre el tema , por eso lo de pillarme un PC para musica y edicion del axe ,teniendolo con xp.
Para mí lo peor del axe standard y Ultra han sido sus editores y falta de compatibilidad, siempre les falla algo (aunque yo consiga editar desde PC por ejemplo, me es imposible guardar los cambios si no es a mano en el axe, por muchos EDIT que he probado)