Hola. Me uno a esta comunidad, he pillado de segunda un AXE FX STANDARD. Espero que vaya bien la cosa.
Lo que no tengo claro es si le pillaré un altavoz autoamplificado o una etapa con pantalla celestion.
Gracias josemimanza, si te entiendo bien, los que han probado las dos opciones les parece peor la pantalla celestion, imagino que con alguna etapa de potencia? Gracias otra vez.
Hola
Soy nuevo en el uso del Ax8 y ahora que empiezo a personalizar mis sonidos , hasta ahora solo usaba los presets, me gustaría saber si alguien tiene las equivalencias de los amplificadores con respecto a como los denominan en el AX8.
Gracias
pues estoy en un gran dilema,para empezar ya no toco live,pero tengo una ganas terribles de comprar el AX8,actualmente tengo el S-Gear,Amplitube 4 y el BiasFX me gustan mas los primeros 2,el S-Gear suena tremendo y el Amplitube 4 me encantan el Jet City y los Mesa Boogies,pero mi dilema valdra la pena comprar el AX8 siendo que solo soy un bedroom player?
Hola, una pregunta rapida. Tengo el AXE FX STANDARD con Windows 10 y el MIDI Cakewalk de Roland. No me lo reconoce. Es compatible? le busco solución o busco otro midi?
#2589 También es posible que sea alguna incompatibilidad con Windows 10. Revísalo todo.
Un saludo.
1
Yo tengo el umg1 cakewalk de Roland con el ultra pero un el xp como sistema,
Puedes probar a crear una unidad virtual de windows xp a través de tu win 10
O bien pillarte un pc barato y meterles xp para manejar tu standard, en caso de incompatibilidad con Windows 10
Yo he manejado el ultra con Windows 10 y no he tenido problema...
Eso sí, en el Axe edit tuve que probar distintas versiones porque la mayoría daban fallos...
El ultra y standard no estaban muy desarrollados para usarlos con Pc... pero debe funcionar, al menos yo lo he conseguido fácilmente, y he tenido 3 ultras en un par de ańos....