Lo creo para que pongamos los trucos que usamos en nuestro gforce ya que es un aparato con posibilidades infinitas y que requiere sobre todo de experiencia para manejarlo bien. Además podemos poner criticas o cualquier cosa que le veamos. Empiezo yo! a ver si alguien me sigue!
Siempre tuve problemas con los chorus. No me gustaba como quedaban hasta que descubrí los trichorus que suelen sonar como más envolventes. El g force no tiene tri chorus como tal pero se puede hacer y yo lo que hago es poner un armonizador con un una quinta y una octava por encima o por debajo con volumen bajito con respecto a la señal de la guitarra, que no se oigan mucho y después de eso el chorus, por tanto hace el efecto en las tres voces y queda muy bien.
Por otro lado llegue a leer antes de comprarme el aparato que el compresor no era excesivamente bueno. Pero después de manejarlo bastante, hace muy bien su trabajo y no colorea la señal nada aunque es raro de manejar por las magnitudes en que mide los ajustes (kb/s). Meter un compresor por el loop a priori puede parecer una chapuza pero ami me funciona muy bien. ¿Que pensáis el resto?
Ahora estoy a ver si aprendo a manejar bien el ecualizador porque creo que me va a pasar como con el compresor que al principio parece una basura pero es porque no lo sabía manejar, un compresor que me ahorrado y espero que un ecualizador.
A ver si esto prospera. Un saludo y gracias de antemano!