#12529 Lo leí hace tiempo , ya no me acuerdo...pero he encontrado este artículo:
"[El responsable de Born in the USA y Streets of Philadelphia, entre muchos otros hits, se declara fiel a la Telecaster hasta la muerte. Él mismo se lo dijo al mismísimo Leo Fender en persona cuando le ofreció dejar su Esquire para probar uno de sus nuevos modelos de Stratocaster. Bruce Springsteen no se ha separado nunca de su híbrido Esquire (mástil)/Telecaster (cuerpo), el cual ha modificado en bastantes ocasiones a lo largo de sus años de servicio: desde el inevitable cambio de clavijas cuando las originales empezaban a fallar, hasta el puente de la cuerda E aguda, además de las modificaciones previas realizadas por el anterior propietario de la guitarra (Bruce la compró de segunda mano en 1973) como el ahuecado del cuerpo para añadirle otras pastillas y salidas de jack separadas, convirtiéndola también en una de las guitarras más ligeras de la historia, según Bruce y a la mayoría de personas que han tenido la oportunidad de tocar con ella"
... y la lista continúa: Tom Morello, Prince, Keith Richards. Malcolm Young, ...
Thomann ya sabéis que han hecho la de Brian May , la de Keith Richards,...igual algún día nos sorprenden con la Rocky de George Harrison...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas, ésto decidido a pillarme una Hb Fusion III FR mástil tostado... El tema es, creéis que se me solapa mucho con mi Strato CV?
Creo que esta aporta una variedad que la anterior no abarca, sobre todo porque la CV es pura single coil.
Concretando, creéis que en posición single suenan muy iguales? Qué opinais sobre esta cuestión que me quita el sueño?
Un saludo
Alaaaa , no sabía que las fusión traían ébano , con las ganas w tengo de uno así...
A lo mejor es un ébano chicharrero
#12533 con las ganas q tengo de una les paul...
Un youtuber finlandés hizo una reviews de todas las paulas de Harley benton y su conclusión fue que no es necesario gastar más dinero para tener una buena Paula de Harley benton.
1
#12533 Vi el vídeo y automáticamente me suscribí. Estás más loco que una jaula de psicópatas y eso siempre es bueno.
#12535 Te refieres a Elmo el Karjajajalainen, no? Pero creo que como muchos, infravaloran la SC Custom II.
2
#12536 hahaha gracias David!
Sí ese, dice que con la 450 plus no necesitas más, no dice q la 550 no sea buena, al contrario.
Tb recomienda la telecaster de tilo sobre la de fresno porq pesa muchísimo...
No creo, porq las humbuckers Al convertirlas a single suena horrible...esa es mi experiencia con la Xt22...