Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Enrique G escribió:Tengo El GAS contenido
Mal, eso está totalmente contraindicado por 9 de cada 10 expertos
Yo no probé las SC Custom, pero supuestamente son una copia/tributo/homenaje de las LTD EC, y me gustan más que el cuerpo tradicional Les Paul.
Los clavijeros Guyker, dónde los compráis?
Será que hay vendedores por AliExpress vendiendo falsificaciones? (Es un poco ridículo, pero los chinos son así)
Yo no probé los Guyker, pero sospecho que mis Fazley llevan afinadores Guyker remarcados y van muy bien (perdón por mencionar a la competencia)
Hace 1 año le puse a una guitarra unos Gotoh de bloqueo automático por 50€, y también hay unos Kluson por precio similar (los Kluson no los probé).
Buenos días.
Gracias compis por las opiniones sobre las SC.
No lo tengo nada claro, además estamos en un periodo en el que alguna de las opciones que barajó no está disponible hasta dentro de muchas semanas.
Respecto a las custom, tengo una con P90 y efectivamente el cuerpo es más cómodo que las otras, y el binding está bien hecho.
Por el contrario me va mucho el rollo de los 4 potenciómetros.
No lo tengo nada claro.
Cuando llegue el momento ya contaré por aquí.
Saludos
Gracias compis por las opiniones sobre las SC.
No lo tengo nada claro, además estamos en un periodo en el que alguna de las opciones que barajó no está disponible hasta dentro de muchas semanas.
Respecto a las custom, tengo una con P90 y efectivamente el cuerpo es más cómodo que las otras, y el binding está bien hecho.
Por el contrario me va mucho el rollo de los 4 potenciómetros.
No lo tengo nada claro.
Cuando llegue el momento ya contaré por aquí.
Saludos
#12652 yo he pillado todos en su store oficial: https://es.aliexpress.com/store/2334164
Con aliexpress un supuesto mismo articulo te lo pueden vender varias tiendas diferentes, de todas formas con las cosas económicas la experiencia de cada uno es la que vale, si los dos juegos que pillaste te parecieron mierda pues a otra cosa mariposa, en mi caso cada juego que he ido pillando era porque me había salido bueno el anterior (hubo uno que dos clavijas iban bastante duras, pero tampoco puedo decir que no afinen bien), los dos últimos con cabeza tipo kluson keystone que van mas finos si cabe pero también son mas caros.
Tampoco hay que llevar esto a un debate con el hardware chinorris, el que lo tenga clarinete a por unas Schaller de 100 pavos y fin del problema.
Con aliexpress un supuesto mismo articulo te lo pueden vender varias tiendas diferentes, de todas formas con las cosas económicas la experiencia de cada uno es la que vale, si los dos juegos que pillaste te parecieron mierda pues a otra cosa mariposa, en mi caso cada juego que he ido pillando era porque me había salido bueno el anterior (hubo uno que dos clavijas iban bastante duras, pero tampoco puedo decir que no afinen bien), los dos últimos con cabeza tipo kluson keystone que van mas finos si cabe pero también son mas caros.
Tampoco hay que llevar esto a un debate con el hardware chinorris, el que lo tenga clarinete a por unas Schaller de 100 pavos y fin del problema.
Hola, tengo unas cuantas guitarras y he comprobado una cosa, unas clavijas por malas que sean no hacen que se desafinen las cuerdas. Pueden tener holgura y ser muy incómodas para afinar pero si subes de mas grave a aguda la cuerda se queda donde está. El problema en el 80 % está en la cejuela y el otro 20 en el puente ( tampoco tiene que ver con el precio porque tengo en una HB ST62 un tremolo wilkinson de 6 tornillos , seguramente copia china, que por 22€ es mas estable que uno de 6 y otro de 2 de las Fender que tengo). Esta es mi experiencia. Mi Sonora con clavijas originales no se desafina si tengo lubricada la cejuela.
Los afinadores, yo hasta ahora sólo tuve problemas con los de la Traveler, que van a saltos y dan mucha guerra para afinar.
En el resto de guitarras económicas que tuve o tengo normalmente el ajustar la fricción de los botones del afinador solucionan la precisión de afinado de forma razonable.
A los que os han salido buenos los Guyker, cómo los compararíais con unos Kluson o Gotoh?
#12657 kurzi eres mala influencia. Qué chulas las dos. Difícil resistir el gas.
En el resto de guitarras económicas que tuve o tengo normalmente el ajustar la fricción de los botones del afinador solucionan la precisión de afinado de forma razonable.
A los que os han salido buenos los Guyker, cómo los compararíais con unos Kluson o Gotoh?
#12657 kurzi eres mala influencia. Qué chulas las dos. Difícil resistir el gas.
#12643 Yo al revés, puse unos Guyker como los del compi en mi SC Custom II, para darle un rollo LTD EC1000 y la afinación me la aguanta igual que los Grover de serie, con la ventaja de poder cambiar más rápido las cuerdas.
En lo que si te podría dar la razón, es que a pesar de que el tacto es bueno, las Grover iban más suaves. Pero coño, me gasté 25€ en los Guyker.
Para mí más que recomendable probarlo.
En lo que si te podría dar la razón, es que a pesar de que el tacto es bueno, las Grover iban más suaves. Pero coño, me gasté 25€ en los Guyker.
Para mí más que recomendable probarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo