#12554 Pues como todas salieran como la del vídeo, menuda preciosidad.
#12535 Qué buen vídeo, conozco el youtuber, pero no lo había visto.
Quizás tengo q comprar un ampli....en ese vídeo no suena mal la xt22
1
#12559 No está mal este youtuber pero para mí el mejor youtuber para tener una idea si la guitarra merece la pena es el finlandés.
Controla todos los aspectos de la guitarra y da su conclusión.
#12556 Yo tengo una. Ahora mismo la tengo en el lutier cambiando las pastillas y el clavijero. Es muy cómoda y ligera, no suena mal, pero para mi se me hace algo fría. El clavijero es muy malo, va saltos, es complicado afinar con eso. El resto bien, una buena bicha.
1
Gracias Manuel, me interesaba saber la opinión del mueble y mástil porque la quiero para hacer alguna perrería, instalarle un tremolo y cambiar todos los herrajes a dorados.....
Ganas de no estar quiero..... :Da:unicornio:
Pues yo sigo dándole vueltas a diario. Al final creo que, por mis gustos, la telecaster no me iba a dar juego y tiraría por la tipo Explorer. Aún no se si con pastillas pasivas o activas (modern), aunque me gusta más estéticamente la classic.
Por otro lado.. en su día sacaron a la venta el modelo Amarok EX , que era un calco de las chapman ghost fret y, por ende, de las Explorer de Gibson. Me resulta imposible encontrarlas hoy en día a la venta (y he mirado también por reverb), entiendo que habría denuncia de propiedad intelectual y las retiraron?
#12559 Ese tío mola mucho, ha hecho review de un millón de guitarras... flipante.
2