#12575 ¿Qué tal tu DC 600, Flojo? ¿Le cambiaste de puente? Me gustaría saber si has notado alguna diferencia.
Parece que a Kurtzleader le has puesto los dientes largos y le viene una de camino....
#12579 Ahora mismo acabo de ensallar con ella, cojonuda, vale que estaba conectada un diésel pero el tonazo ac/dc era más que satisfactorio.
Aún no le he cambiado el puente, pero más que el tono busco que los tornillos de regulación de las silletas giren bien.
#12580 Yo tengo una epi lp custom desde hace muchos años y nunca le he cambiado el puente. En teoría ya sabrás que debería de variar el tono aunque muy ligeramente...no sé ...por eso pregunto y tamién sabrás que los hay de diferentes medidas.
Creo haber visto un video del lutier de guitarraviva echando "tres en uno" en un puente tune o matic....
Es una gran guitarra. Las pastillas Tesla que monta la mía son un lujo, muy versátiles sobre todo. Yo estoy encantado, es una guitara que me llevaría a cualquier sitio si tengo que tocar cosas muy variadas.
Un saludo.
1
#12583 El modelo actual monta roswell....ya nos dirá que tal Kurtzleader cuando le llegue. Creo que las de Flojo son roswell y por lo visto tampoco van mal
Sería interesante que alguien midiera la potencia de salida de las tesla y de las roswell por comparar...
Muchas gracias, estoy casi convencida de que caerá más pronto que tarde.